Adidas (parte 2)

Metanse ese templante retro en el culo , a mí no me gusta. Pero eso tampoco quiere decir que haya que tolerar este trato de Adisidas

1 me gusta

Una meada total es esto

4 Me gusta

Por ahí es obvio, pero todos estos equipos en la época de teamgayst tenían Nike excepto el Madrid y Bayerspirina
Las camperas parecen de la boliferia en especial la de Coca.

Jajaj ponen a boquita y flamierda entre los grandes europeos. A River que viene poniendo a la marca bien alto hace 40 años? Nada.

6 Me gusta

que den la cara los Adidistas

5 Me gusta

Igual hablando en serio me emociona el de LaCasacaBostera tirando info correcta (se ganó que no lo putee por unos días). Y lo segundo también me parecía a mí, es lo más lógico.

2 Me gusta

Me tiraron que a River se lo iban a largar más adelante pero desde adentro del club dieron marcha atrás con el tema lanzamiento de esa línea. La boscaca informando parcialmente kkjj que le pasa al mundo?

El primer punto lo dije hace nada

2 Me gusta

Pero no entiendo lo de la dirigencia metiéndose en todos los detalles de la indumentaria. Hay cosas “entendibles”, por ejemplo rechazar el escudo con las siglas CARP, pero qué sentido tendría atrasar una línea de indumentaria?

1 me gusta

Tiene lógica lo que dice el de la boscaca también, ya que Benfica recientemente renovó su contrato con adidas y tampoco aparece. Igual acá le ofrecieron a River sacarle la línea más adelante y desde adentro no quisieron. Así me comentaron

Si es asi es para matar a los craneos de marketing

6 Me gusta

Nuestro bendito anti-marketing ayuda muchísimo también

8 Me gusta

Tenemos el depto de marketing de una sociedad de fomento… literal !!!

8 Me gusta

Osea que nos perdimos la oportunidad de aparecer (nos guste o no) en una linea recordada y muy nostalgica, expuesta a nivel mundial, solo porque a los de marketing les daba fiaca?

2 Me gusta

Simplemente se ve que no gusto que fuera más adelante, parece que querían que fuera ahora. Igual no se que será lo que esta estipulado en el contrato realmente

1 me gusta

Que meada de estos nazis hijos de remil puta, se pasan los 40 años por el orto y nos boludean. Me llenaron el celular bosteros chicaneandome de que no existimos para aSIDAs.

Adidas la concha de tu madre, Donfrio viejo hdp te la mandaron a guardar otra vez pelotudo… indignado lpm

8 Me gusta

entiendo que lo de que dice lacasacabobostera puede ser asi, se habrà hecho el tema de la foto previo a la renovaciòn y como los pelotudos de nuestros dirigentes no puso lapija, nos terminaron sacando, ni con photoshop aparecemos

Siempre excusas mandi, siempre excusas. Pareces Manusovich tratando de defender al consejo del mate. Excusasa, mas excusas, y los nazis nunca tienen la culpa pero mientras tanto nos siguen boludeando y ninguneando.

En twitter ya se nos estan cagando de risa por no aparecer

1 me gusta

Me estas cargando boludo? Yo digo la info que me tiran. Además que me haces responsable a mi de que no sacan la línea teamgeist poronga esa? Como si fuera que soy accionista :joy: que más podemos hacer? Romper el contrato a días de haber renovado? Jaja el hincha otra cosa que quedarse de brazos cruzados ante situaciones así no puede hacer, si tenemos ineptos dormilones adentro que son los que supuestamente se tienen que encargar de todo esto. Hasta lo de la ropa de entrenamiento es un misterio

3 Me gusta