Adidas (parte 2)

La negra ultima tuvo bastante suerte diria yo, muchas victorias, y cuando Velez nos pudo hacer 5 solo nos convirtieron 1 con esta camiseta jaja, la mufa creo que fue la titular, o en sintesis el turkish nefasto que se fue sin ganar nada importante, solo una liga

1 me gusta

Con esas bizareadas, perdimos casi siempre. Solo ganamos algun partido del monton, ninguno importante.

1 me gusta

son practicamente lo mismo🤦🏻‍♂️ como nos boludearon estos hijos de puta como van aprobar eso los pelotudos de la dirigencia… Alta cargada

5 Me gusta

Si no me equivoco River tuvo por bastante tiempo la tricolor como titular hasta que cambio por la banda… asi que tiene sentido que sea siempre la suplente, no entiendo porque cambian tanto encima la ultima tricolor casi ni la usaron

River empezo el profesionalismo con camiseta tricolor durante varios años hasta volver a la banda.

3 Me gusta

La tricolor fue la titular durante más de treinta años, sobre todo en el amateurismo. Si alguna vez se dignarían a cambiar por un año la titular y que sea la tricolor, mamita la de puteadas que habría en las redes por los hinchas fantasmas 2.0

#LaBandaNoSeToca

Y la historia tampoco.

4 Me gusta

No creo, si no se puede interpelar a la historia, gana la estetica, los que no sepan la historia de la tricolor igual la aman por lo bella que es. Es tan amada como la de banda

Alguien sabría si Adidas con River tiene mayores ingresos de lo que invierte en el contrato? Hablando solamente sobre la venta de indumentaria de River.

2 Me gusta

Que diseños tan falopa están sacando Adidas, nos tienen abandonados

4 Me gusta

Calculo que si, nos hicieron los mejores pagos de América, generando una revolución en Brasil por esto

1 me gusta

esa supuesta camiseta q hace 2 días anda dando vueltas, negra, es una vergüenza
q se metan ese diseño en el orto, o q lo usen con otro club, pero inadmisible en River esa basura

5 Me gusta

No se usa en cancha igual, es línea Icon

3 Me gusta

Bueee menos mal
Igual no deja de ser un espanto
Gracias

1 me gusta

Mira, segun el contador de ventas que tiene la pagina de adidas, mas o menos, siempre aparecia un promedio de “50 personas” han comprado este producto en las ultimas 24 horas… recien ahora esta mermando eso y ya aparecen entre 30 y 40, pero asi desde que salieron las prendas, y el buzo verde esta reventado, ya agotaron 3 de sus 5 talles, en ese. el contador marcaba siempre mas de 60 personas comprando
Asi que para poner en ejemplo solo con estos 3 productos, un promedio de 150 prendas al dia se vendieron por su plataforma online durante estos 3 dias desde su lanzamiento, lo que da la suma de mas de 24 millones de pesos que los nazis la juntaron en pala, solo en 3 dias y contando solo 3 prendas

Date una idea… y solo contando una tienda online con su unico metodo de compra online, sumale lo que a largo plazo venden en tiendas presenciales a lo largo y ancho del pais cualquier producto River de la marca

PD: Estoy al pedo asi que continuo con los numeritos, como los nazis fabrican casi todo aqui, y si importan creo que es al dolar oficial
Si el volumen de ventas de estos 3 dias se mantiene durante todo el mes (no creo que pase igual) estos tipos levantarian 1,3 millones de dolares, el 13% de lo invertido lo recuperan en un mes con lanzamiento de ropa. Y contando solamente 3 prendas. A modo de apreciacion personal, y tomando en cuentas los “costos de fabricacion” que incluye la tela de feria que nos dan en nuestra camiseta, que la deben comprar a 5 pesos los 100 metros, para mi, como minimo, estos tipos ganan el doble de lo que invierten con nosotros

5 Me gusta

Por eso mismo planteé la pregunta. Haciendo números rápidos me daba que como mínimo salían empatados con el contrato y de ahí sus ingresos podrían ser hasta 3 veces más lo invertido.

A lo cual llegué a preguntarme si no sería mucho mejor tener una marca River de indumentaria sacando modelos para fechas especiales, diferentes tipos de vestimenta, etc. O en todo caso una marca no tan conocida pero que deje un margen superior por regalías.

La marca EA7 que pertenece a Armani siempre saca modelos especiales y productos muy lindos para el Napoli y me preguntaba porqué River no hacía eso.

El problema llega al momento de la distribución de los productos, creo que ahí es donde marcas como Adidas o Nike tienen su fuerte. Están literalmente en todos lados.

Con eso en mente planteé la pregunta para saber si alguno tenía alguna opinión al respecto.

2 Me gusta

Yo necesito saber quien vende mas con Adidas, si River o boca.

4 Me gusta

Entonces vende mas boca? Listo, nnv.

Está desactualizadísimo eso, hermano

3 Me gusta

Yo banco esa idea, estoy hasta la poronga con los nazis filobostetos de ASIDAS. Hay que cerrar con una marca de segundo orden que quenga distribucion aceptable (Puma), o una marca buena pero no tan famosa, o con tanta presencia como la que vos conoces.

Hoy en día, mucha gente compra por internet. Si bien las tiendas fisicas van a estar por mucho tiempo mas, la tendencia hacia la obsolosencia es inminente. Hoy cualquier pibe de Iruya, Salta (por decir un lugar) puede comprar por internet cualquier cosa y le llega.

Los fan de ASIDAS tienen cono excusa la logistica, nada mas en eso son superiores estos nazis bosteros del orto.

4 Me gusta