Ves el apellido que tiene esa presidente de esa empresa y ni hace falta explicar el porque tienen practicamente esclavos en lugar de empleados
Uno intenta no caer en el prejuicio y lo primero que ves en la nota es que la presidenta se llama Rabinovich y contrata bolivianos para pagarles por debajo de la línea de la indigencia pretendiendo que entreguen un número absurdo de productos.
Para colmo dice “queremos ampliar en un 40% la producción y para eso necesitamos sumar 150 operarios, pero se nos complica conseguirlos”. Y sí, amiga, qué esperas?
che por que en este foro hay tanto sujeto enojado porque el muñe coge y los judios existen?
Judi#$ de mierd# hay q matarlos a tod#$
Si la banda estuviera mas inclinada me gustaria mas. Me hace acordar a la camiseta del 2008 pero con menos detalle en el cuello y con la banda mas delgada. Aparte que el cuello y las tiras eran negras.

Gente ustedes que estan en tema, algun cuponcito de descuento para comprar online? Asi amortizo un poco el gasto
Proba este, te tiene que hacer 15% de descuento
RT_A_AR-4735-GG23-BVKZ-67Q3D
Ya veo que por cábala la usan en el mundial ![]()
Estaba buscando este post xq ya salio la linea teamgeist pero por alguna razon solo esta la de bosta en equipos nacionales y no la nuestra…lpm
Hace 3 años que estamos con la misma alternativa.
Pasas por el local de adidas de mardel, y parece una tienda oficial de boca. La ropa de River la sacaron
No sabía dónde poner esto, pero habrá que estar atentos a ver con quien agarran y cuánto les pagan a ellos comparando con Codere a nosotros…
Sino me equivoco, qatar la agarraron como un favorcito de los asiaticos al gato que era presidente de argensimia en ese momento. Hay que ver ahora que hacen con tristelme y los k
Todo muy 2018 a la inversa, se viene…
Con Riquelme que no sea sorpresa que los auspicie la marca Marolio a boca. Y lo vendan como. “la jugada maestra de Doman”
es lo primero que pensé.
Probablemente el sponsor principal de ellos sea algo a nivel internacional pero no tan potente como los cataries. Pero que van a ganar más que la miseria que nos da Codere, seguro. Pero sumando los sponsor nuestros probablemente nuestra camiseta obtenga más rédito que la de ellos gracias a los últimos acuerdos de “britcoin masterclass”.
hay que ver, lo que si da miedo es como Riquelme y cia se manejan con el mismo manual que Donofrio y tienen un culo similar.