Adidas (parte 2)

Por todo este tema de los números de la renovación de River y algunos factores extra, los hinchas de Flamengo hicieron como una campaña en Twitter para que los vista otra marca o vuelvan a nike de nuevo, creo que no llegan ni a ganar 8 palos verdes. Sin contar que River y uokaka lo “superaron” en trato por así decirlo de una forma

2 Me gusta

Así y todo seguimos con medias genéricas desde el 2018, también con shorts genéricos desde esa época. Nunca entregaron los de juego. Una vergüenza lo de Adidas en el país.

5 Me gusta

A nivel modelos nos tienen un poco abandonados. Lo de dejarnos afuera de los modelos retro 2006 me rompió bastante las pelotas.

El debate pasa a nivel económico, somos el mejor pago de todo sudamérica.

3 Me gusta

adisidas todavia no me mando las zapatillas.

me re afanaron boludo jajaj

1 me gusta

Recompensa. un dia en una quinta totalmente gratis.
chomba

2 Me gusta

https://www.instagram.com/sheffieldunited/p/CV2i-5FA9V8/?utm_medium=share_sheet


4 Me gusta

ahi me avisaron que esten en camino

menos mal. golazo.

asiq ahi tenemos la prueba de que funcionan los hdps, con demoras, pero funcionan.

2 Me gusta

Jajaja si habían hecho hace años una trucha de River con ese diseño. Igual por suerte la última tricolor es mil veces mejor

1 me gusta

2017???

Sacala del ángulo Asidas, esto no es Adidas papi, no no kjjjj

https://www.footyheadlines.com/2022/01/dortmund-launch-23-24-kit-contest.html

Flamengo acaba de renovar su contrato con Adidas.

Valor mínimo de R$ 69 millones al año (en dólares = U$ 12,3 millones en la cotización actual).

Superaron el valor del contrato con River?

(Me acuerdo que fue un tema en la hinchada de Flamengo y acá también hace algunos meses).

1º Flamengo (R$69 milhões)
2º River Plate (R$ 59 milhões)
3º Boca Juniors (R$ 57 milhões)
4º Atlético-MG (R$ 20 milhões)
5º São Paulo (R$ 15 milhões)

3 Me gusta

Sí, lo superaron con buen margen (R$ 10 millones).

Me acuerdo de esta discusión hace rato cuando River había renovado su contrato – y lo dije que Flamengo no aceptaría quedar por debajo en los valores.

Exactamente lo que acaba de pasar, me parece…

Es logico, la diferencia en hinchadas es muy grande, Flamengo para mi es el mas grande en America, no en lo deportivo sino en lo general, hinchas, recaudaciones, marketing etc.

Aun asi River no quedo lejos siendo que Flamengo vende 50 veces mas que nosotros seguramente.

9 Me gusta

Que va a decir la gente de Herzogenarauch?

1 me gusta

Sí, claro. En el tema plata, es normal que Flamengo esté por encima.

Lo dije una vez en este thread que Adidas iría puramente por cuestiones económicas (poco importando los otros factores).

Eso sería lo determinante para ellos.

1 me gusta

Totalmente lógico que sea el equipo que más cobre, siendo brasilero y con tantos hinchas, era raro que cobre menos que River y bosta.

De todas maneras, no me parece una diferencia tan grande eh!

4 Me gusta

Sí, pero aún así el aumento fue tremendo.

Flamengo saltó de de R$ 35-40 millones de su último contrato para casi R$ 70 millones en el actual.

Es casi el doble.

Los otros clubes de Brasil seguramente exigirán aumentos considerables en los valores de sus contratos también (Corinthians con Nike, Palmeiras con Puma, entre otros…).

Generará un efecto dominó.

1 me gusta

Como ya pasó con la colección teimgeist. Estos hijos de puta le dan trato preferencial a la mierda y nosotros nos quedamos afuera. Hubiéramos arreglado con cualquier otra marca, estos hijos de puta nos tratan como basura

1 me gusta