Adidas (parte 1)

Cuanta imaginacion jajajaj, abstracto el logo

1 me gusta

Muy buena idea la del Pincha, sobretodo porque tienen q abastecer solamente la mitad de una ciudad.

4 Me gusta

en River sería imposible sin unos cuantos años de estudio de mercado, preparación e inversión

3 Me gusta

John Sebastian marca el camino…

Nah, una idea de mierda que sólo sirve en un equipo de mierda con una tirada de camisetas corta. A River, por ejemplo, no le convendría nunca hacer algo así… perderíamos por muchos lados.

Lo que si me gustaría es que hagan una marca de ropa urbana propia, eso sería más interesante y podría tener un poco más de sentido

2 Me gusta

Asi fuera para todo el país, para eso existen los servicios de correos. ¿Como trabaja mercado Libre?.
Año 2021, se compran cosas por internet de un pais hacia otro (con Amazon por ejemplo).

1 me gusta

Claro, el pincha viene hace años con ese proyecto, desde que dejaron adidas

Pero eso tambien es para analizar. Yo como soy del interior, te puedo asegurar que a la gran mayoria le interesa tener a la mano, probarse y verse en un espejo las cosas que compra, ahi rinde mucho mas tener un local al cual proveerle la indumentaria, y no te digo de una tienda oficial, puede ser una tienda deportiva tercerizada, diversa que venda de todo. Con estudiantes no es problema, porque no creo que haya hinchas de estudiantes saliendo de La Plata, pero con River tenes desde Jujuy hasta Tierra del Fuego. Y si te quieren proveer solamente la opcion de envio por correo, creeme que las expectativas de venta seguramente van a bajar

Locales exclusivos de Adidas solo debe haber en ciudades grandes. Las ciudades chicas y pueblos no tienen. Y la mayoría del país, esta compuesto por ciudades chicas y pueblitos.

1 me gusta

No, pero por eso te digo, hay tiendas que te venden la ropa igual, tiendas como sporting, digitalsport, solodeportes, etc, son todas tiendas que estan provistas de indumentaria de River. Locales oficiales de Adidas en ciudades grandes y tiendas deportivas ya en todo el pais, la cuestion es que la ropa de River la tenes a mano siempre en casi cualquier ciudad, no me imagino pasar de eso, a que te pongan la unica opcion de envio por correo si quieres comprarte algo

No tendría por que ser así. Los locales de ropa deportiva de multiples marcas (los que no son exclusivos de una sola), querrían tener ropa de River porque les es negocio.
Ventas por internet es un extra.
Y no hay todo en cualquier ciudad. En las grandes seguro, en el resto olvidate.

1 me gusta

yo tambien soy del interior y no hace falta tampoco tener locales propios , yo soy de tucuman y las mismas tiemdas deportivas te van a llevar la indumentaria , por ej. aqui antes no habia tienda adidas pero river se vendia en otras tiendas centricas paco garcia , sporting , marathon , marcantonio , etc … tiendas grandes que llevaban productos , y hasta podes llegar a acuerdas con esas tiendas , le mandas stock y por un precio le “alquilas” una porcion de la tienda solo para river , etc … si se quiere hacer se puede … tampoco es que hace falta ir y abrir una tienda river en cada ciudad del pais . con alquilar en una tienda de cada ciudad grande basta y sobra . me parece que el mayor problema de esto es la produccion que el llevar la camiseta a todo el pais o afuera .

3 Me gusta

En serio están pensando dejar la confección y distribución de la indumentaria de River en manos de la dirigencia? Jajaja…

6 Me gusta

solo es un ejercicio de simulacion , no es que donofrio vaya a entrar mañana al foro y se decida a hacer lo que aqui decimo .

Si, asi si se puede, mientras te den la oportunidad de siempre tener al alcance la indumentaria no le veo problema.
Igual, yo creo que la cuestion principal de intentar poner una marca propia, es desprenderte de los casi 10 millones de dolares que tenias asegurados cada año, es un recorte de gastos muy grande, UA a Estudiantes le pagaba 500 mil dolares por lo que habia leido, no es un esfuerzo muy grande eso

En manos de los armenios jjaja

3 Me gusta

Noticia del dia de mañana: Patanian crea una marca deportiva

1 me gusta

Adidas y las otras marcas no regalan guita, eh. Si pagan eso es poque deben recaudar mucho mas en venta de camisetas y resto de indumentaria del club. No lo hacen por publicidad (les sadría muchísimo mas barato pagar en Tv y listo).

1 me gusta

Cuando aSIDAs manda la indumentaria al Monumental a Rodo y cia. se les complica hacerla llegar hasta el predio de ezeiza :joy: :joy: :joy: saca la cuenta distribuir en todo el país marca propia jajajajaja

2 Me gusta

ajajaj lo mismo noté, antes tenía un círculo y eran iguales los logos!

Ahora yo quiero ver la calidad y los detalles de las camisetas de esa marca eh

Y de ESTA dirigencia encima? desastres pueden llegar a hacer jajaj

2 Me gusta

vendria a ser como eso ? pero en minimalista? :rofl: