Adidas (parte 1)

Porque Adidas no usa el logo original? Alguien sabe :eye::eyes:

5 Me gusta

Un detalle de color, en varias de las camisetas de las selecciones de Adidas en la Eurocopa, el parche del matchday es una silueta del estadio donde se juega el partido y aparte está inspirado también en los sellos del pasaporte

7 Me gusta

DOME Nike DOME y no pare de domar! Ultrajados los nazis

8 Me gusta

Porque lo tienen reservado para su línea urbana

2 Me gusta

Analizando la Eurocopa y Copa America, con excepción de Alemania, hoy por hoy Adidas perdió a las selecciones top de la actualidad, ese segmento quedó en manos de Nike claramente.

4 Me gusta

En Sudamerica lo tiene desde hace años y años, ya que Brasil es el top desde 1994 (por mas que haya tenido algun bajon), y Argentina como mucho logro segundear. Encima hasta Chile (Nike) gano 2 C.A.

3 Me gusta

Asquerosa esa camiseta de Portugal. Nike tendrá mejor calidad pero en diseños a veces derrapa feo.
Recién veo la nueva del Farcelona, mamita… No sé como hacen pero se superan año a año con las camisetas de ese club.

2 Me gusta

Bueno, una copa america, porque la primera Chile la gano con Puma

2 Me gusta

No me parece fea fea, es jugada eso si. Igual es sabido eso con los diseños de Nike, pero es poner en la balanza tambien, nike tiene la mejor calidad en camiseta, si los yankees ademas de eso te dan un buen diseño, metes un golazo, como le paso al Liverpool, 2 lindas casacas les van haciendo y venden por millonadas, y con el Chelsea ahora, un diseño bastante sencillo pero es la camiseta con la que ganaron la champions y tambien son un exito en ventas. Yo prefiero calidad, si voy a gastar 8 lucas en una camiseta, dame algo que se sienta como de 8 lucas, no como las aeroready que nos dan en las titulares los hijos de mil puta de Adidas, nos obligan casi a comprar heatready para tener algo mas decente

4 Me gusta

cuanto durará?

4 Me gusta

Se ve que se comieron advertencia de Cubase jajaja porque cambiaron el loguito a último momento

5 Me gusta

Diseño de la última de Barca aplicada a la selección. Interesante

5 Me gusta

pero no tiene sentido ese diseño para Argentina porque representa al escudo del Barcelona…

8 Me gusta

Si lo entiendo, pero estéticamente me pareció interesante, nada más.

6 Me gusta

Bastante bien el logo para ser algo que lo hicieron ellos eh

1 me gusta

Ah, pero entonces un club puede hacer marca propia. En un momento pense que había algun conflicto legal al ser club sin fines de lucro y esto sería una empresa privada.

algun sentido para el logo? pq claramente es una “C”… y no le veo nada relacionado a estudiantes … como mucho se puede decir que el circulo sea una cabeza y lo blanco la melena de un leon , pero seria demasiado rebuscado

es un leon rugiendo

4 Me gusta

Venían hace rato con ese proyecto, creo que como hace 5 años. Habían firmado un contrato justamente corto apropósito con UA porque sabían que en cualquier momento tenían marca propia. Verón metio sus contactos también