Adidas (parte 1)

Justo antes del hot sale, y lo dije en el thread de indumentaria, era sabido que iban a aumentar. Ahora super oferta hiper premium precio de hot sale a 6999 la aero y 9999 la heatready

6 Me gusta

Y posiblemente en el hot sale esté a la venta la camiseta nueva? Porque el aniversario del club es por esos días

4 Me gusta

Si la mina dio consentimiento para que le saquen fotos así y aceptó con eso puesto, se está sexualizando sola, vendiéndose así por guita, sino se hubiera quedado en la casa toda tapada kjjjj siga siga que acá no pasó nada (?)

1 me gusta

Claro, cuando vos te sacás fotos semi en bolas y al momento que vos tocaste el botón “subir”, esas fotos ya no te pertenecen convengamos

3 Me gusta

Yo diría que eso pasa con cualquier foto directamente. Siempre fue así ésto.

3 Me gusta

Si, no se si tanto por eso, sino por el lado de que solas se sexualizan sin que nadie o un tercero lo haga, si suben fotos así por decisión propia, nadie les pone un revólver en la cabeza, si te mostrás “sexualizandote”, qué esperas? que no te vean ni tomen como objeto, que no sean sexistas y a cambio, te elogien la inteligencia y digan frases de filósofos que nada tienen que ver con lo que estás mostrando? kjjjj

Pero bueno, tema para otro thread, estamos desvirtuando ya :joy:

2 Me gusta

Me acaba de pasar por WhatsApp @EDDIE esta foto, River va a renovar con Adidas

8 Me gusta

Decile que vuelva NSQP, que extrañamos sus comentarios sin pelos en la lengua (?) por el foro jajaja

1 me gusta

Me dijo que está hasta las bolas con el laburo, no tiene tiempo para nada

1 me gusta

Me parecía, había tirado esa teoría yo en otro thread, denme los 10 mil dólares ahora (?) jajajaj

2 Me gusta

Y falta lo que ya había anticipado, se viene según me dijeron el logo en las butacas

5 Me gusta

Alguno sabe si sigue el 80% de descuento en la segunda unidad en los outlets?

Nefasto nike jajaja

4 Me gusta

Osea que van a cambiar las.butacas, bien

1 me gusta

Claro, ya si pintan el escudo sobre los asientos podridos de madera esos, es para matarlos por el mal gusto que tienen jaajajj

5 Me gusta

Que verga es eso??? Mamita… La actual vaporknit es mucho mejor q esa Dri Fit version jugador q aparece ahi, y la version estadio por dios, horrible.

Que pasa con Nike? Todas feísimas y hasta parecen de calidad dudosa boludo.

5 Me gusta

Increíblemente la q parece q va a ser la mejor marca 2021-22 es Adidas jajajs
Y el template Nike 2022 pinta feo

3 Me gusta

Mira @BigBoss con quién está por cerrar contrato el Napoli para que les haga las camisetas de juego, tomá pa’ vos jajaja

9 Me gusta

Me quiero matar, aumentaron el conjunto de bebé estos hijos de puta

Para qué te largas a tener hijos en este país vos también, Muchacho querido jajaajaj

6 Me gusta