Adidas (parte 1)

Jaja está perfecto, pero vos tenés todas las posibilidades. Hay gente que no es socia, nada de bbva, no tiene posibilidad de viajar o no tiene a nadie que le compre acá y se la mande fácilmente.
La que se venden acá no son importadas, esas las conseguís en Europa y sin publicidades en las mangas.

2 Me gusta

Obvio papa, cuando mi familia Europea viene de visita, se compra todo aca porque les resulta mucho mas barato.

1 me gusta

El sueldo mínimo en España es de 1100 Euros, mirá si se van a hacer problema en pagar 40 Euros más por una camiseta.

2 Me gusta

Lo hacen.

1 me gusta

Allá se gastan más de 700 Euros en celulares, pero buenos, no los poronga de Motorola que venden acá, me parece raro que hagan bardo por 40 Euros más en una camiseta.

2 Me gusta

Nadie hace bardo, pero si están de paseo por un país q las cosas son mas baratas, lo hacen.

1100 euros no te alcanzan ni para respirar en Europa. En Australia conocí muchos Aussies que no pagaban el cable ni compraban camisetas originales porque les parecía carísimo pagar 150 dolares australianos, siendo Australia uno de los países con mejor calidad de vida. Yo apuntaba más bien al sudaca que tiene otra mentalidad.

Mismo en Argentina ves gente que no tiene para llegar a fin de mes pero se compra todo Adidas original. O por ahi vive en una casa de chapa pero se compra un auto que está 5 niveles por encima de su sueldo.

3 Me gusta

Así que el franchute vivía en Europa al final @James_Hetfield con razón opinaba lo que opinaba de Donofrio y demás, claaa, vive en otra realidad :stuck_out_tongue_winking_eye:

Exactamente, en Europa comprar una prenda futbolera es lo ultimo que hacen, cuando lo pueden gastar en cosas importantes de verdad, no como aca que somos todos monos queriendo ya mismo la camiseta o toda prenda q haya, aca se hacen filas para esperar la salida de una nueva camiseta jaja, alla eso no existe. Comprar una camiseta es un gasto irracional y sin sustento.

Piensen que en Europa, comprar una botella de agua de 2 litros, te puede salir en algunos lugares 0,17 centimos de euro., Que despues te quieran cobrar una camiseta de futbol a 90 Euros les parece una locura.

Son otros pensamientos. Pasa por otro lado el razonamiento, no en si tienen o no tienen el dinero.

1 me gusta

Florentino Perez o es amigo de Macri, o socio en algunas cosas (hubo una tramotada con peajes). Macri es Boca. Dudo que quiera hacer algun arreglo que le sirva a River.

1 me gusta

Sos cordobes.

40 euros es lo que pagas de internet, cable básico y celular. Más vale que se van a hacer drama por pagar 40 euros más en una camiseta de fútbol.

Botinero River $3220

Botinero bokaka $2900

No se puede creer que en algo hasta tan simple como un botinero lo vendamos mas caro. Los números hablan por si solos y a eso asidas lo sabe, por eso les conviene renovar y por mas guita como se dice

4 Me gusta

A cuántos revendedores se les va a terminar el curro si asidas se pone las pilas vendiendo todo este tipo de cosas… me encanta

1 me gusta

Los cuellos que usaban para entrenar de donde mierda son? No los vi en ninguna tienda

Entrás a la página de Adidas y en primer pantallazo…

Se viene el reclamo feminazi que es ultra sexista?

3 Me gusta

Eso justamente ests puesto por las femis, vos entras a las tiendas de adidas de Europa y esa línea Ivy Park ya pone hasta modelos travas jaaja

2 Me gusta

Bueno si, depende cuál quieras, la heat.rdy sale 10 lucas. Pero si, tenes razón, afuera laque sale $90 es la aero, ahí si conviene comprarla en Argentina.

1 me gusta

Ya aumentaron las 2.

$7999 y $11.499

https://www.adidas.com.ar/camiseta-local-river-plate/FQ7660.html

https://www.adidas.com.ar/camiseta-local-oficial-river-plate-20-21/GK2996.html

1 me gusta

Ah ok, más o menos los rangos que manejan en Norteamérica. A Adidas no se le escapa nada jajaj.

2 Me gusta