Adidas (parte 1)

La versión heat rdy la veo muchisimo mas linda que la version “para el hincha”. La tela al ser para alto rendimiento es menos opaca y queda zarpado

6 Me gusta

Si a los muertos de U de Chile les hacen las tiras del mismo color que la camiseta, a nosotros también! Exijo las tiras blancas en la camiseta de una buena vez y negras en los cortos

2 Me gusta

Y nisiquiera tuvo la certeza el chabon de confirmarles para cuando jajaja contrato top galáctico super universal

2 Me gusta

contrato universal a la par del real madrid y la juventus con exclusividad

1 me gusta

Todavía no les rescindieron a estos forros?

8 Me gusta

Es diseño lo hiciste vos o es filtrado oficial de Adidas?

Lo hice yo basándome en la versión común

No me convence el argumento que usan y repiten algunos en que otra marca no va a poder abastecer el mercado nacional. Las camisetas “truchas” llegan a todas las ciudades. Cualquier casa de deportes va a querer vender la camiseta de River, sea la marca que sea…

Quizas porque hay 999 pymes que se dedican a eso. Dale a una sola de esas que abastezca todo el país y vemos.

A no ser que tu idea sea armar una cooperativa y juntar a todas las pymes que se dedican a eso…

3 Me gusta

Mi idea? para qué vamos a reinventar la rueda. Parece que estamos de acuerdo en que es una cuestión de producción y no de logística.

Y sí, aguante el cooperativismo dicho sea de paso.

2 Me gusta

Pedí la nueva camiseta + Una de la Juventus suplente que estaba en rebaja.

La diferencia de calidad es ABISMAL. El precio es el mismo (Cualquiera de la Juve sale igual que la nuestra). Una made in Argentina, la otra Made in Cambodia.

Que bronca me da con adidas estas cosas, en serio, estoy harto de las camisetas con tela 100% reciclada.

1 me gusta

yo la verdad me pregunto , realmente cuanto haria falta para que river tenga su propia marca haciendo las camisetas … y enserio me lo pregunto , pq siempre me dicen que seria una inversion de la gran chota , pero la verdad , adidas que es como empresa? , pq aqui ni siquiera es adidas la que hace las camisetas , es una tal supertex en colombia , la cual no hace solo indumentaria adidas , si no tambien nike y unas cuantas marcas mas , y vos ves sus instalaciones y son 50 viejas chotas en un galpon con maquinas de cocer y en tailandia donde se hace el 80% de las camisetas del universo mas de lo mismo , y vienen con que seria mucho gasto , que no se daria abasto y que se yo , si los colombianos con 100 viejas pueden dar abasto a toda nike y adidas latinoamerica , pq no podrian 50 viejas argentinas dar abasto a solo un pais + las ventas internacionales , le das un par de maquinas de cocer , y en vez de agarrar los 10 millones de adidas te llevas la torta entera … y ahi si hace con la camiseta lo que se cante , si le quere poner la cara de gallardo en el pecho lo haces , si queres hacer un descuento a socios lo haces , si queres que los hinchas apoyen o intervengan los dejas , etc …

En serio piensas que todo el proceso/circuito de produccion, logistica, burocracia, legales, etc. Solo depende de “50 viejas chotas”?

1 me gusta

obviamente que no , pero tan grande seria el gasto como para que no salga rentable? , aun asi con todo eso , hasta diria que aun asi salis ganando , es 1 inversion de una sola vez y de ahi llevarse la guita de las camisetas todos los años …

Cuantos años tenes? Porque no tenes idea de lo que conlleva hacer lo que pedis

3 Me gusta

Es imposible, eso implica un importante recorte en tu presupuesto anual, en base a lo que nos paga Adidas estan planificando el gasto para todo un año
Y ademas queres gastar haciendo una inversion gigante, sumada a la de la cancha
En sintesis, el plan conlleva recortar considerablemente tu presupuesto y sumar una inversion de riesgo millonaria
De soñar con repatriar a Lanzini y Ramiro vamos a pasar a traer en prestamo a jugadores de Cambaceres…

1 me gusta

Le queda perfecta a nuestro tóxico y querido Alario jaja

10 Me gusta

justamente a esto voy , la repuesta de siempre “no sabes cuanto costaria eso” y me parece que lo que repiten eso como loro tampoco lo saben … nunca tiran un dato , un aproximado …

eso implica un importante recorte en tu presupuesto anual, en base a lo que nos paga Adidas estan planificando el gasto para todo un año

cuanto seria ese gasto? a eso es lo que voy , por que ganar , se ganaria mas que lo que adidas nos da …