no es tan asi, porque aca las camisetas son MUCHO mas baratas en USD que afuera
entra a las paginas de adidas argentina y a la de adidas españa , el mismo producto lo que aqui cuesta 80 dolares haya cuesta 40 …
Camiseta HeatReady selección Argentina: 8800$= 103 USD oficial/62 USD solidario /53 USD blue
Camiseta HeatReady Real Madrid: 130 Euros=154 USD
Camiseta Aeroready River: 6800$= 80 USD oficial/41 USD Blue/48 USD Dolar solidario
Camiseta Aeroready Real Madrid: 90 Euros=107 USD
Tomes el tipo de cambio que tomes, aca son mucho mas baratas
Como va a ser lo mismo? A vos te parece que con 100 dolares te compras lo mismo en USA y en Cuba???
Pero se supone que la camiseta de River, se podría vender mucho mas que la de Palmeiras a nivel internacional.
Notición lo de la versión Heat.rdy. Tapen a los anti-adidas.
Pero yo no estoy hablando de tipo de cambio, ademas te contradecis vos solo al decir que X cantidad de dolar es IGUAL a X cantidad segun la moneda del pais, osea me estas dando la razon, 4 dolares aqui son 400 pesos y 400 pesos son 4 dolares, la volatilidad de la moneda ya es otro cantar
Lo risible de la cuestion es que estas siendo peyorativo con algo que estas afirmando vos mismo
Muchisimo mas, por eso si pones como base que a ellos les garpan 7 millones, aqui esa marca como minimo tendria que ofertar 10 para tomarlos en serio
Ahi ya entran en juego los costos de fabricacion, nuestra camiseta Aeroready es de mucha menor calidad que la aeroready del Arsenal o la Juve o de cualquier otro equipo que la vendan en Adidas europa. Hay que ver desde donde importamos tambien, la htready supuestamente va a ser made in colombia por ejemplo, y eso te abarataria el costo y tiempo de traerla de otro continente
entiendo, pero la diferencia de precio para mi no tanto por ahi sino que aca si las ponen mas caras son incomprables
Si obvio, ese es otro factor tambien
ni idea , pero con lo que en usa o en argentina compro con 100 dolares puedo comprarlo con 67019700,00 bolivares venezolanos , que con 8000 pesos argentinos , 2000 pesos mexicanos , etc por que todos valen lo mismo , 100 dolares …
comparame el mismo producto … la camiseta del real madrid en la pagina oficial de adidas esta aqui a 6800 , mientras que en españa esta a 90 euros … la que en dolares aqui te sale 84,90 , haya te sale 106,66 …
mejor todavía, un mejor producto aca sale mucho menos que el mismo alla.
pero si vos estas diciendo que aqui sale todo mas caro , como que aca sea mas barato puede ser un argumento a tu favor?
no, yo digo que a comparación con Europa, aca es mucho mas barato. Y eso hace que las empresas ganen menos USD.
entonces no me acuerdo con quien discutia , que decia que aqui todo era mas caro en dolares
Con @marce_river
No, porque son economías muy diferentes. La inflación, el poder adquisitivo y una serie de factores hacen que 100 dolares valgan más en el Congo que en Nueva York. En Burkina Faso con 100 dolares llenas la heladera por 1 mes, en USA para 5 días. Ahi radica la diferencia, por eso a cualquier turista primer mundista le parece re barato Argentina porque con los mismos 100 dolares en Argentina compra más cosas que en su país.
todos los bosteros ardidos preguntando si va a ver heat ready para ellos jajajaa
“pero boca tiene contrato internacional!” la frase mas usada