Adidas (parte 1)

Neoliberal es un termino inventado para lavarle la imagen al fracasado liberalismo clásico. nacio en la decada de 1930, y fue creado por los propios liberales.

Basicamente es un liberalismo controlado para favorecer a determinados sectores de poder. O sea, liberal en lo que le conviene a esos secotres, y no tanto en lo que los perjudica.

3 Me gusta

“Neoliberalismo” es un termino erróneo. “Liberal” viene de la palabra libertad, por lo tanto, no existe una “nueva libertad” o “vieja libertad” simplemente hay libertad o no hay libertad. La izquierda usa la palabra “neoliberalismo” porque genera mas rechazo y odio. En vez de decir simplemente liberalismo, que es mas difícil que provoque rechazo porque suena a libertad. Igual ni tira para debatir eso acá en el thread Adidas jajajaj

3 Me gusta

El termino “neoliberal” lo invento el propio liberalismo en la decada de 1930. Milton Friedman se autodefinia como neoliberal.

Neo significa nuevo. Fue para darle un lavado de cara al fracasado liberalismo tradicional.

4 Me gusta

Desgraciadamente no es tan sencillo. El liberalismo tiene muchos matices, demasiado. Prácticamente todos los partidos que se presentan y ganan elecciones en los países como el nuestro, son liberales.

1 me gusta

No se si lo notaron pero las Adidas predator con el escudo de River que promocionabas hace unos días, ya no están en la página de Adidas. Las de vokita siguen ahí.

2 Me gusta

Ayer las busqué y no estaban. Raro… Capaz los revendedores compraron todas (O su gran mayoría por supuesto)

2 Me gusta

Al igual que la nueva roja de River, a unos dias de su estreno se acabo el stock, despues la repusieron normalmente. La explicacion es muy facil, River vende por escandalo mucha mas indumentaria, yo todavia en mi ciudad no vi a un solo bostero inmundo con algo de lo nuevo de voke, no compran ni el short original ellos, van a comprar unas zapatillas de 8 lucas, son crotos los tipos, de naturaleza

9 Me gusta

Igual yo me las terminé comprando en Solo Deportes cuando en el foro avisaron que estaba todo al 20% y en 12 cuotas. Feas, si, cómodas, capaz, pero de River.

4 Me gusta

El otro día me fui al Banco ICBC por allá por el centro a hacer unos trámites y a lo sumo me crucé 3 o 4 hinchas de River sin exagerar con la roja nueva en todo el camino. De Bocaca hasta la fecha nunca vi ninguno por la calle todavía ni con la titular original. Nada mas que agregar

8 Me gusta

Después se la dan de contrato super top exclusivo con trato galáctico y no saben lo que es comprar original, vivieron toda la vida acostumbrado a comprar en saladita. Los números hablan por si solos gente

6 Me gusta

Y no si se la dan de analistas de indumentaria y despues andan con una camiseta que compraron en la salada

3 Me gusta

En Argentina por lo menos, desde principio de año la del ex club habia vendido 70.000 unidades.

La roja de River en 3 o 4 días ya había vendido alrededor de 25.000 unidades.

3 Me gusta

Acá está el de Puma, ya que hablaban el otro día del rojo

5 Me gusta

aparece en la 2da y 3era categoria Independiente…

3 Me gusta

Todos los que estan en “Premium” tambien estan en “Direct”. No se si sera error de esa pagina, o hay algo que no sabemos para que esten en ambas categorías.

3 Me gusta

Esa mentira del Chivas si no fuese por la cantidad de hinchas no puede ser nunca top.

2 Me gusta

Viendo que está Palmeiras River claramente debería ser Top en esta escala.

7 Me gusta

Recontra top deberia ser, de esos equipos River estaria por debajo solamente del Milan, City y del Dortmund

4 Me gusta

Ahora entiendo porque nunca hay nadie comprando en los locales de Puma, mira los equipos q tienen. :rofl:

3 Me gusta

Es el segundo mexicano con más ligas.

1 me gusta