Tibabuzo creo que pego un gran puesto en PEAK y es amo y señor de la marca aprox. Igual entro eso y Umbro, siempre Umbro
Adidas le saco camisetas rosas a los brasileros por el mes de cancer de mama, creo que no falta mucho para que lo empecemos a ver en River. Cada vez mas equipos se suman
Deja ahi nomás jajaja
a mi no me gusta, si bien como color me gusta no pega para nada con River.
hoy por fin vi a uno en la calle que se compró esa “tributo” a la bandera mas larga, si por fotos es fea, verla puesta a un chabón, con panza cervecera no era una bandera, era el telón completo
“River no compitió en la epoca mas competitiva de Boca”, la bostera de Beltran “hincha” de Moron
Jugamos 2 veces por Libertadores en su mejor momento (2000-2004) y ellos jugadores 3 veces contra nosotros (2015-2018-2019) y en una nos ganaron por PENALES muajajajajajajajja
“La buzarda más ancha del mundo”
… y River los eliminó en su cancha 2 veces!
Hace años que viene haciendo eso en Brasil.
si, y yo creo que en algun momento van a hacer algo aca salvo que River y/o Boca lo rechacen totalmente (ojala)
No hace falta hacer eso. Para eso esta la posibilidad de poner un liston rosa como parche y a la lona…
pero la camiseta vende, si sacan una rosa se va a vender. El parche no.
Ojo eh, no se si sea solo coincidencia que nosotros terminemos contrato pronto…
Estas son las señales que hay que ver, bien ahí.
Ojala que no, Puma es de equipo chico. A Italia le pagan fortuna porque es su selección top. El día que el Milán pasó de Adidas a Puma se confirmó lo que todos sabíamos, decadencia total.
Si pasamos de Adidas a Puma mientras los bosteros se quedan con Adidas será algo parecido como ver a Juventus ahora con Adidas y al Milan con Puma, la debacle total.
Sacando al City y al Dortmund no tienen ningún club de elite hoy, es verdad.
Está pisando fuerte Puma eh. Le arrebató el patrocinio de 10 años de Neymar a Nike
Donofrio: Ahora si sera una sorpresa el arreglo con TBS