Adicciones inusuales.

Desde hace algunos años me depilo los nudillos, y los dedos de los pies(iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii). Es una cosa que si veo que no me depile en un par de semanas y me empiezan a crecer de nuevo los pelitos como que me siento sucio.

[quote=“GonzaG, post:60, topic:116798”]

Conoces el agua
[/QUOTE]Kajajajajaj

la pc
rascarme las pelotas y olerme el dedo

2 Me gusta

Mandarle lengua al aureliano torres de las minas, obvio si ya hace tiempo que nos conocemos y si esta se ha bañado dentro de un lapso de 1 hora

1 me gusta

Jaja que hdp. Hay mugre que si no la frotas no sale, aunque sea con agua

sonarse los huesos cuenta como adicción inusual?

Comerme las uñas morderme el labio y sacarme la piel de el mismo hasta que me lastimo y me sangra

---------- Mensaje unificado a las 23:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:43 ----------

Sonarme los dedos de las manos

3 Me gusta

[quote=“MONITO_RIVER, post:67, topic:116798”]

Comerme las uñas morderme el labio y sacarme la piel de el mismo hasta que me lastimo y me sangra

---------- Mensaje unificado a las 23:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:43 ----------

Sonarme los dedos de las mano
[/QUOTE]Comerse las uñas? Yo me arranco cacho de carne de las puntas de los dedos.
Ni hablar que las uñas no existen. Es todo nervioso

Jajaja yo también me como las uñas hasta que me sangra que dolor la puta madre y en parte del año cuando se me pelan los dedos se me sale la piel de la mano y me saco la piel jaja aveces si me la saco mucho en algún lugar llega al punto de lastimarte

1 me gusta

[quote=“MONITO_RIVER, post:69, topic:116798”]

Jajaja yo también me como las uñas hasta que me sangra que dolor la puta madre y en parte del año cuando se me pelan los dedos se me sale la piel de la mano y me saco la piel jaja aveces si me la saco mucho en algún lugar llega al punto de lastimart
[/QUOTE]No se si es adicción o algún trastorno obsesivo compulsivo [emoji38][emoji38]

[MENTION=36516]Sachaa[/MENTION];

AGUANTE COMERSE LAS UÑAS YO SOLO DE LAS MANOS DE LOS PIES NI LOCO

SIEMPRE TENGO LA UÑAS CORTAS DE LAS MANOS YA MUCHO QUE TARDO COMO 3 HORAS CORTANDOME LA DE LOS PIES NI EMPEDO ME CORTO LA DE LAS MANOS JAJA

---------- Post Merged on 03-04-2018 at 00:00 ---------- Previous Post was on 02-04-2018 at 23:59 ----------

Y cuando juega River mamadera en la supercopa me quede sin dedos jajaj

Qué decís Joachim Low

3 Me gusta

[quote=“Cucho, post:73, topic:116798”]

Qué decís Joachim Low

https://i.ytimg.com/vi/97vf9H7jgI4/hqdefault.jp
[/QUOTE]Capo low

Yo hice eso durante buena parte de la niñez y adolescencia, hasta que a los 20 me fui de viaje por primera vez solo. Estuve alrededor de un mes desconectado de todo, en un lugar tranquilo como lo es el NOA, y así se me fue ese mal hábito. Apenas volví, me pasaba que por ahí me comía las uñas sin darme cuenta, pero cuando reaccionaba cortaba con eso de inmediato. Todo lo contrario a lo que era antes del viaje, que aunque me diera cuenta de que me estaba comiendo las uñas, no podía parar hasta “terminar de cortar lo que hubiera que cortar”. Un asco.

Es difícil explicarlo. Desde chico toco algo cuatro veces y a la izquierda tocó ocho veces y después a la derecha cuatro veces más. Ponele estoy merendando y hago eso con la mesa.

Hacer de cuenta que tengo un repique y golpeo todo lo que suene parecido a esñ

Yo tengo una que es muy muy rara, lo tengo hace años ya.

Separo en silabas palabras o frases todo el tiempo. Mientras estoy pensando o hablando con alguien, estoy haciendo eso en mi cabeza.

Hasta ahi dentro de todo no seria tan raro. El problema es como lo hago…

Divido la dentadura inferior en 5 partes.

Molares derecho e izquierdo
El resto de los dientes izquierda y derecha
Paletas.

Hago lo mismo con los dedos de la mano.

Mi otro tick o locurita digamos es sonarme los dedos de las manos, las falanges, las manos, el cuello y si puedo los dedos de los pies y los pies mismos aunque tenga las zapatillas

Tremendo autista papu

Autista??
Que tiene que ver el autismo con esto??