Adicciones inusuales.

El queso es la mejor comida existente

TuRiver

lavarme las manos

1 me gusta

Arrancarme las uñas de las manos, sonarme los huesos de los dedos, las rodillas, y el cuello.
También las uvas, y las cerezas, son frutas adictivas, impósible comerse solo una

JKajajaj boludo pense que era el unico que hacia esto… no solamente en las manos sino en el antebrazo y todo el cuerpo… me autocosquillero constantemente

1 me gusta

Enrularme el pelo, para concentrarme o cuando estoy cansado. No se si funciona pero ya está instalado en mi microchip

Yo arranco por las manos porque me genera mas placer digamos, después sigue el antebrazo. Por ahí estoy en la facu y necesito hacerme y tengo que andar disimulando para no quedar como un boludo.

Sonarme los huesos, sobre todo el cuello, el ‘‘trrrrrrack’’ es algo que me encanta… Me cuesta mucho tener control sobre las gomitas Mogul Extreme, si fuera por mi me bajaria varios paquetes de esas cosas :lol: Y claro el foro, hay 1 DÍA de mi vida que no entre aunque sea para algo, es un complemento de mi vida diaria fuera de joda… También a la música, no hago NADA sin música, desde trabajar, hacer cosas en la casa hasta ir a la esquina a comprar un kilo de tomates :smiley:

Ídem. :lol:
Lo más efectivo igual es tener a alguien cerca para romperle las bolas y que te lo haga. Es como una pseudo caricia (?) o ese símil cosquilleo.
En el brazo o en la panza es lo mejor.

Ah, y agrego otra, lavarme las manos. Es algo que no puedo tolerar no hacerlo durante un tiempo prudencial.
Y también me es inevitable no boludear con el piercing del ombligo.

2 Me gusta

La coca cola, si realmente es tan dañina como dicen, estoy hasta las manos. Igual no la voy a dejar.

2 Me gusta

arrancarme los pelos de la nariz jeje duele un huevo pero no puedo dejar de hacerlo

Como chicles todo el día, los topline 7 negro son los mejores y me bajo uno por día, también le entro a los alca negros y los caramelos de menta que tienen chocolate adentro.

Eras fumador? Yo cuando salgo o me junto con algun amigo hago lo mismo Beldent negros y todo tipo de caramelos como

La birra, una vez que arranco a escabiar no tengo freno

1 me gusta

Lo sigo siendo si, pero nada de tabaco jaja, a parte de los chicles después reutilizo los aluminios. Además de los chicles también soy de los que andan con los escarbadientes en la oreja.

Uno nunca es el único.

También como hábito tengo frotarme manos, brazos y cuello para sacarme roscas de mugre.

1 me gusta

mi tio se murio de eso

1 me gusta

Todo el re puto dia tocandome la barba.

arrancarme pestañas

1 me gusta

Tengo un par . .
Usar la pinza de depilar para arrancarme los pelos del medio de las cejas es un vicio, no quiero que se me haga la uniceja ja…

Después de bañarme siempre me hecho alcohol en la espalda

No puedo evitar verles los pies a las mujeres . No representa una parafilia aunque si puede ser una forma de fetichismo; me gusta ver las formas de sus dedos .
Hasta hay como una especie de ley que dicta el comportamiento o personalidad de las mujeres dependiendo las formas y altura de sus dedos o algo por el estilo; aunque no le doy mucha bola a eso , me pareció importante mencionarlo

[quote=“guidosuller, post:55, topic:116798”]

Uno nunca es el único.

También como hábito tengo frotarme manos, brazos y cuello para sacarme roscas de mugre
[/QUOTE]Conoces el agua?

2 Me gusta