Adherentes

Tengo una duda, yo soy adherente hace mas de 3 años y ahora estuve viendo la pagina oficial de river y me encuentro con eso

Pueden presenciar los partidos de fútbol organizados por la A.F.A por el Campeonato Oficial, participando River Plate como local en el Estadio Monumental (salvo en los partidos de alta convocatoria, donde se invitará a los socios a retirar previamente una entrada).
Los Adherentes no pueden desarrollar actividades dentro del Club. Deben acreditar residencia permanente a más de 100 Km de la Ciudad de Buenos Aires.
Pueden entrar a 5 (cinco) partidos por año
Los socios tienen derecho a acceder a las plateas de las Tribunas Altas Gral. San Martín y Gral. Belgrano, Centenario Baja y a toda la Tribuna Enrique Omar Sívori, según disponibilidad.

??? que onda? yo este año fui facil 8 o 9 partidos de local y no tuve ningun problema.

alguien sabe algo?

Tengo una duda, yo soy adherente hace mas de 3 años y ahora estuve viendo la pagina oficial de river y me encuentro con eso

Pueden presenciar los partidos de fútbol organizados por la A.F.A por el Campeonato Oficial, participando River Plate como local en el Estadio Monumental (salvo en los partidos de alta convocatoria, donde se invitará a los socios a retirar previamente una entrada).
Los Adherentes no pueden desarrollar actividades dentro del Club. Deben acreditar residencia permanente a más de 100 Km de la Ciudad de Buenos Aires.
Pueden entrar a 5 (cinco) partidos por año
Los socios tienen derecho a acceder a las plateas de las Tribunas Altas Gral. San Martín y Gral. Belgrano, Centenario Baja y a toda la Tribuna Enrique Omar Sívori, según disponibilidad.

??? que onda? yo este año fui facil 8 o 9 partidos de local y no tuve ningun problema.

alguien sabe algo?

Supuestamente desde este torneo iba a correr eso, yo llamé hace un mes al club y me dijeron que todavía no hay nada firme, está en el estatuto supongo pero nadie lo controla. De todos modos me comentaron que en cualquier momento entra en vigencia, no sería raro que sea desde el Clausura 2011.

no soy adherente, pero me parece una cagada, encima que viajan para ver a river, y estan pagando una cuota, les quieren limitar la cantidad de partidos, me parece totalmente al pedo


a lo sumo, que aumenten la cuota

otra vez :stuck_out_tongue:

El tema es que en Capital vive muchísima gente del interior que tiene carnet de adherente y pasa a todos los partidos de local por los $22 que sale la cuota social, creo que apunta a restringir a esos los 5 partidos… Entendible por un lado pero injusto por otro, los que si somos del interior pagamos los platos rotos. Deberían encontrarle la vuelta para que se aplique solo a los del interior que viven en Capital pero es imposible…

naaaaaaaaaa, esa no la sabía, y mmm, bueh, como no va a estar así el club, todo…

que manga de pelotudos, despues nos quejamos, pero cuando pueden cagar un poco al sistema lo hacen…

los que viven en capital y entran al club con carnet adherentes me la pueden chupar.

todos putos.

ah,y venian diciendo esto hace tiempo, por ahora no es efectivo.

ya estaria fuera del superclasico…

una cagada si se llega a implementar, yo soy de junin y siempre voy o con mi viejo o con la filial a la cancha, seria injusto pagar todos los meses para poder ir 5 partidos nomas (no olvidar que tambien se pagan junio, julio, diciembre y enero que no hay partidos)

Y los que tenemos que viajar 500km nos cagamos, espero que no se implemente, hace rato que se viene hablando, es mas en el club te decian eso pero nadie lo controla, si se llega a hacer seria una tomada de pelo a la gente del interior :roll: