Yo creo que esta bien la medida. Eso no quita que si te fumas un porro a las 12 y salgas a manejar a las 4 horas lo hagas correctamente (no asi si salis a manejar a los 15 minutos); hay tipos que manejan 15 horas por dia sin consumir nada que les altere las reacciones nerviosas y las neuronas y son flor de pelotudos… con la falopa y el extasis debe ser diferente, en mi caso, nunca manejé en mi vida, pero inadmisible que una persona bajo el efecto de estas drogas pueda conducir un auto…
estas buscando el voto de ezequiel?? agregale algo pro israel:lol:
igual falta precision sobre que sustancias, que efectos, que cantidades,etc… no es lo mismo un medicamento que un tranquilizante para caballos (siempre me gusto decir eso:lol:)
¡Gracias! Sabés que iba a tirar 20 dólares, pero dije, no, me voy a ir a la mierda. (10.000 test * 20 dólares = 200.000 dólares, poco menos de $800.000, creo que se podrían hacer un par de cosas con esa plata)
Estoy de acuerdo con la medida, aunque sería interesante que para aplicarlo primero se hicieran “los aparatos” en el país para que no sea un negociado, encima en dólares y sea sustentable en el tiempo (algo así como hizo el gobierno nacional con los DNI). La vieja cheta pastillera es tan peligrosa como el borrachin o endrogón, solo que no tiene la condena social de estos.