Ademas de chorro tambien es...

Ademas ladron…garca…sin verguenza…indigno y todos los calificativos que puede tener aguilar llegue a la conclusion de que aguilar… es MUFA…trajo toda su maldicion a river…
andate aguilar…no tenes verguenza

Ademas ladron…garca…sin verguenza…indigno y todos los calificativos que puede tener aguilar llegue a la conclusion de que aguilar… es MUFA…trajo toda su maldicion a river…
andate aguilar…no tenes verguenza

No solamente es Mufa, tambien Ladron . lo peor que pudo hacer haber sacado a Ramon . ¡¡¡
que visionario el gordo grasoso - asqueroso ese

hay que sacarlo a patadas en el orto a el y a toda la comisión.

es satanás

Nooo que se quedeeeeeeeee

Una gran campaña, una gran dirigencia, un gran plantel, un gran cuerpo técnico, una gran hinchada y un gran campeón

River Plate comenzó su gran año goleando al poderosísimo Gimnasia y Esgrima de Jujuy en la siempre difícil cancha de River. 2-0 y los primeros y fundamentales tres puntos del certamen.
Luego fue a Rosario y sacó un puntazo de oro ante el eternamente complicado Newell’s Old Boys igualando 0-0.
En la tercera fecha, recibió a San Lorenzo, equipo al que en el año venció dos veces (la anterior en el importantísimo torneo veraniego), empató uno y perdió por la mínima diferencia otro, en dos encuentros que no tuvieron nada que ver con el campeonato argentino y realmente son insignificantes en comparación con la magnitud de la conquista que festeja todo el barrio de Nuñez. El éxito 2-0 ante el equipo de Ramón Díaz quedará en el recuerdo eterno de todos los seguidores del fútbol mundial, sirviendo de ejemplo de como ganar un partido trascendental ante un rival de envergadura internacional.
La cuarta jornada lo vio jugando en La Plata ante Estudiantes, ex-equipo del choto Simione, que fue excelentemente recibido por la parcialidad pincharrata. Un 0-0 deja a las claras que River iba por la buena senda, ganando claro de local y rescatando resultados positivos de visitante.
La valla defendida excelentemente por el arquero que juega por amor al club, Juan Pablo Carrizo, aquel que fue dos veces a Italia a jugar a la Lazio y prefirió volverse, siguió invicta en ocasión de recibir al equipazo de Racing Club, gran animador de los certamenes locales, ganador de la Copa Intercontinental de 1967 y de la Supercopa de 1988 y hoy en día peleando por una promoción digna de envidiar por más de 100 equipo afiliados a la AFA. Otro empate 0 a 0.


Ortoga y una Copa que si bien no es la Libertadores, tampoco es de vino

Entre semana completó un partido con la poderosa escuadra sanjuanina de San Martín, encuentro que estaba siendo ganado 3 a 2 por el campeón y en momentos de la continuación logró preservar tal score, alzándose de tres unidades vitales para la obtención definitiva del Clausura. Los de San Juan estuvieron entre los 20 mejores equipos de la Argentina y el éxito debe sin ninguna duda ser destacado y es por eso que lo destacamos.
En Liniers, River consiguió su primera victoria haciendo las veces de visitante, cuando derrotó sin miramientos a Vélez Sársfield por 2 tantos contra 0. No quedaban dudas: River estaba peleando el torneo en serio.
El fixture marcó que Arsenal era el rival a vencer en la fecha número 8. El campeón de la Sudamericana fue un rival complicado, pero River venció notablemente. Y lo ganó en Liniers, con el aliento de la gente, que a pesar de algunos acuchillamientos insignificantes, dijo presente y empujó al equipo de Simione a llevarse los tres puntos.
Lanús, el último campeón local, sucumbió en la novena fecha, cuando la gran figura del fútbol argentino, Diego Buonanotte marcó el único tanto del encuentro. En dos partidos, River se había despachado a los últimos campeones, y pensar que muchos “contras” ignoraron este dato, que es real y no inventado.
En la décima fecha, River, con la popular inhabilitada luego de una dura sanción impuesta por las autoridades, dejó en el camino a Tigre. Fue 1 a 0.
Otra vez el programa de partidos marcó que River debía jugar en Rosario. Una nueva demostración de grandeza, de saber que para ser campeón de un certamen tan prestigioso como el Torneo Cablevisión, hay que hacer viajes largos y jugar en canchas complicadas. Central, vestido de azul y amarillo, algo que debería prohibirse, tuvo el honor de derrotar a River, injustamente vale aclararlo.
La revancha vino cuando Argentinos fue goleado 4-2 en el Monumental (nuevamente con la popular cerrada. Otra muestra de lo duro que fue el camino del club de Nuñez en este largo certamen). Abreu marcó su segundo y último gol en el campeonato, dejando en claro para qué fue contratado.
En la 13a. fecha River no ganó ni empató, pero el resultado y el rival es lo de menos, lo importante es que River siguió su marcha tranquila con el objetivo claro de ser el mejor (lejos) de todo el país.
En el Monumental, que no estuvo vacío como pidieron algunos insignificantes simpatizantes luego de que en la semana River empatara un partido por otro torneo que no es importante recordar, y siendo recibido con todos los honores, todos los pañales y todos los maíces, el conjunto de Simione salió al frente y vapuleó al siempre duro Gimnasia y Esgrima de La Plata. 4-2 fue el resultado final (segunda vez que se dio así. Y junto con tres 2-0, cinco fueron los triunfos por dos goles de diferencia), y eso no es nada si tenemos en cuenta que estaba 1-2 el encuentro en el entretiempo.
Faltando cuatro fechas, en Avellaneda visitó al Rey de Copas Oxidadas, el Club Atlético Independiente. De la mano de un Ahumada cada vez más líder y patrón del mediocampo, los de la banda sacaron un puntazo de oro, igualando en cero, por cuarta vez.
En la 16a. jornada, el violáceo River Plate derrotó a Huracán por un gol (golazo) a cero. El campeonato estaba a la vuelta de la esquina. Ariel Ortoga, recuperado completamente de un problema personal que no podemos dilucidar cual es, fue fundamental en el triunfo. El DT Simione siempre consideró a Ortoga como un pilar en el equipo.

Simione y su familia, o por lo menos sus hijos. Su mujer no estaba en la costa, por el frío, sino en los ensayos de Bailando por un Sueño, en donde le esta yendo incluso mejor que a River. La semana que viene, el especial de Caras “River campeón, los Simione son top”
Otro viaje complicado, ante el siempre necesitado Colón de Santa Fe. River, con 10 hombres por expulsión de Ponzio, gana 2-1 y queda como líder. Nunca que el conjunto riverplatense tuvo expulsiones perdió en este torneo. Y algunos pesimistas sólo quieren marcar falencias cometidas en otros certámenes. Una barbaridad.
Faltando un partido para el final, River recibe al poderoso equipo de Bahía Blanca, el más grande de esa ciudad y que pelea por ser uno de los mejores 20 del campeonato, Olimpo. El exiguo 2-1 (séptimo triunfo por un gol de diferencia) fue injusto, pero es lo de menos, porque River Plate, el equipo del Choto Simione, de la mano de tipos queridos por la hinchada como Carrizo, Ahumada, Tuzzio y Abreu, ganó el campeonato y fue el mejor, lejos, el que más mostró, el de mejor juego, en resumen y en definitiva, un campeón que será recordado por los siglos de los siglos, por el fútbol desplegado, por el aliento de los hinchas, por haber tenido un semestre glorioso, sin nada que manche esta campaña, sin nada para lamentar ni reprochar. River Plate, una vez más campeón. Y ahora, ganar la Copa Libertadores 2009 es sólo un mero trámite para llegar a Japón y demostrar que este club es el mejor del mundo. Para envidia de todos los clubes argentinos.
La tranquilidad que dio esta comisión directiva, a lo largo de toda su gestión, se contagió a hinchas, cuerpo técnico y plantel. El socio riverplatense sabe que puede seguir yendo al club, al quincho, al playón o al hall a festejar esta conquista, y sentir que tiene una dirigencia que siempre estuvo a la altura de las circunstancias. Valió la pena esperar cuatro años para semejante alegría. ¡Arriba River, así vale la pena celebrar!

mira el trabajo que te tomas por river!!! jajajaj sos tan patetico!!! la verdad sos un boludo terrible!!! te das cuenta no??? ajajajajaja en ves de usar tu tiempo en otra coasa estas tan pendiente de river!!! no es que vos sos el mas grande??? jajajaja siemrpe fuiste la sombra de river bobo! y lo seguis siendo! estas peliando el campeonato y estas mas pendiente de nuestro equipo que del tuyo!! que a decir verdad es un cabaret!!! juaa juaaa juaaaa

APRENDE A HEZKRIVYR VYEN… HANIMAL… VEZ CON Z…
HINORANTEEEEEEEEEEEEEE

JAJAJAJAJAJAJAAJ SE RIE EL MUERTO ESE?? ASI SE REIA CUANDO LE METIERON EL DEDITO EN EL CULITOOOOOOOOOOO!!! JAJAJAJAAJ pobre bolita!!!

y el capitan frio se rie de?

la cara de orto de uds al perder con boquita… jajajajaja

bostero que te queda ahora,por lo menos sali campeon amargo,deci 33,jajajajajajajaja

Aguilar, Gordo puto, andate ya mismo de River!

desde el primer dia que se sento en la cilla de presidente ya nos cago echo a RAMON DIAZ
y desde ahi robo y no paro de robar

es un hijo de puta

Jajajaja, es buenisimo el texto… a mi me causó gracia… No tienen sentido del humor muchachos…
Lo de “acuchillados insignificantes” fue muy bueno… Por supuesto que hay cosas que no comparto, pero hay buen humor en el texto, no se porque se enojan tanto :confused:

No abran un tema por cada cosa que quieran opinar. Revisen bien en el foro y posteen en los temas ya abiertos.
Muchas gracias