ADELANTO!!!

jejejeje!!1 no es que sea el hijo del dueño de televisa pero mi primo trabaja en un diario deportivo llamado esto y el investiga todo bueno me lo cuenta, bueno a todo esto me dijo que el equipo cruz azul esta interesado en contratar a jose sand ex RIVER pero hay un problema que lanus pide $9000000 de billetes verdes en lo economico para ese equipo no hay problema tienen miedo de que no funcione como otros que han venido y no han hecho nada.
Bueno no se si conozcan al hermano del hdp de solari su nombre es Esteban Solari, les voy a contar que el estuvo en mexico en el equipo que le voy PUMAS si no lo conocen es buenisimo juega de centro delantero y junto a Scocco ex-newells y Sambueza ex RIVER mataban a todos los equipo pero ahorita Solari y Scocco se acaban de ir a Europa con los equipos almeria y aek atenas respectivamente bueno me despido y les dejo mi metro para que me visiten ok
max i io - ericktano
y mi correo que barcaerick@hotmail.com
ojala y me agreguen por si quieren mas informacion

te amo RIVER PLATE
sos mi vida!11

jejejeje!!1 no es que sea el hijo del dueño de televisa pero mi primo trabaja en un diario deportivo llamado esto y el investiga todo bueno me lo cuenta, bueno a todo esto me dijo que el equipo cruz azul esta interesado en contratar a jose sand ex RIVER pero hay un problema que lanus pide $9000000 de billetes verdes en lo economico para ese equipo no hay problema tienen miedo de que no funcione como otros que han venido y no han hecho nada.
Bueno no se si conozcan al hermano del hdp de solari su nombre es Esteban Solari, les voy a contar que el estuvo en mexico en el equipo que le voy PUMAS si no lo conocen es buenisimo juega de centro delantero y junto a Scocco ex-newells y Sambueza ex RIVER mataban a todos los equipo pero ahorita Solari y Scocco se acaban de ir a Europa con los equipos almeria y aek atenas respectivamente bueno me despido y les dejo mi metro para que me visiten ok
max i io - ericktano
y mi correo que barcaerick@hotmail.com
ojala y me agreguen por si quieren mas informacion

te amo RIVER PLATE
sos mi vida!11

No entiendo que tiene que ver con Campo de juego…No iria en Ex-River?.

me parece copada la idea de que me cuentes cosas,
pero que quieran comprar a un ex jugador de river que aca fue un fracaso,

y que nos grito los goles?
solo tengo algo para decirle:

no te olvides, no te olvides que a vos te dimos de comer

jajajaja buenas fotos che

:roll:

todo bien ! jajaj

ah, bueno :expressionless:

che capo vos sos hijo del presidente de mexico o algo por el estilo?? tenes contactos con los dirigentes del america que decias que iban a llevarse a falcao y ahora salis con esto, no te quieras pasar de vivo…

:lol:
Yo te digo que te borren este thread si es que no queres pasar verguenza.

Tanta plata pide Lanús por Sand? mmmmm. Igual no me sorprendería, creo que cuando los dirigentes de Boca fueron a preguntar a Lanus por Valeri, les dijeron que costaba como 10 millones de dolares.

Valeri es el jugador más fasero que vi en mi vida.

?¿

q negocioo vaa a hacer lanus por sand pensar q lo compro a un millon.