Adam Burreiro

CAMBIENLE EL NOMBRE QUE JUGO BIEN, EL BURRO ES BORJA a

Quiere poner huevos pero le falta 5 para el peso…

1 me gusta

Este es el Bareiro que trajimos. Alguien se caga a palos con los centrales y pivotea para abrir espacios

1 me gusta

Jugo bien. Tuvo que cagarse a palos con toda la defensa y no le dieron mucho para hacer goles

Che a mi me gustó, banco muy bien las pelotas y bastante inteligente a la hora de crear faltas

Más que aceptable

8 Me gusta

No sé si vi otro partido pero a mí me gustó mucho. Le falta gol lamentablemente

8 Me gusta

Dicho y echo

No jugó mal. Aguantó las que pudo, se peleó con los centrales y los arrastraba para liberar a los volantes, solo que no le quedó ni una para definir

1 me gusta

Así jugo contra talleres la ida. Se la aguanto bien. Nada más q no le dieron ninguna pelota de gol… Nose porque lo criticaban tanto… Jugo ese partido completo y después no jugo más hasta hoy

7 Me gusta

Mamen giles mamen. El arca partio hace rato y habia espacio de sobra

3 Me gusta

me rompe soberanamente los huevos los taquitos las “dejaditas” que terminan en los rivales.
Fuera de eso, hoy hizo lo que sabe hacer y da la “casualidad” que el partido pedía eso.
Para mi que era para rescindirle, hoy le doy credito. Como siempre, en estos partidos tenés que demostrar que te importa el lugar donde estás, y él lo demostró.

3 Me gusta
32 Me gusta

Partidazo del paragua.

Creo que dentro de todo, hizo un buen 1er tiempo.

2 Me gusta

Este quedará en la historia o porque no lo hizo Rohuman nadie va a hablar?

4 Me gusta

Buen partido del paragua, tiene que tener mas minutos

2 Me gusta

Titular

Basta del cobarde

Si Colidio ponía la pata íbamos a meter un gol gracias a la guapeada que metió.
Jugó bien para lo que se necesitaba que haga hoy, que era pelearse, desgastar y poner el culo para aguantarle la pelota a los compañeros. A veces parece que tiene los pies cuadrados, pero hoy demostró al menos que no es puto y se la bancó. Aprobado.

Mucho mejor q Borja q dió asco

4 Me gusta

Saquenle el sonido de los bosteros cuando suben estas cosas, aparte tener que bancarte las espantosas trompetitas de hinchada de primera b.

3 Me gusta