Una mierda humana…
Ahora sí, este es el delantero mala leche que me gustaba en San Lorenzo y que les daba ansiedad a los 2.0. Se apuro el Muñeco en sacarlo.
No genera peligro de gol ni hace goles. Se entrega mucho? Pónganlo de 5 si lo quieren ver fajándose.
No se como piensan que este tipo es 9.
Jugo mucho mejor q el otro negro matungo hijo de puta. Es limitado, pero puso huevos.
no se si es la gran cosa, pero al menos hoy fue mejor que el matungo caribeño
Hoy fue aceptable, pero no es el jugador que necesitamos si queremos tener pretensiones
Jugo bien, armó una jugada de gol de la galera que el pelotudo de colidio erró
Yo no le vi hacer nada destacable.
Es mediopelo, pero si lo comparas con lo que aporta el negro falopa es imposible no destacarlo.
Este muchacho juega para el equipo, no para “deportivo-empujo-un-gol-y-listo-Borja”.
Tal vez no destacable. Pero se sintio cuando fue reemplazado por el cadaver de Borja
Lo pongo de titular el martes, los últimos dos
partidos de Borja fueron vergonzosos.
Un falopa con huevos. Nada mas, metedor y laburador pero se enreda con la pelota.
Se pone bien físicamente y le gana el puesto al burro en 3 partidos.
Buen jugador, estuvo a la altura
Jugó bien, lo sacó al pedo…
Todo bien hizo el paragua. Lo saco y se vino el equipo abajo. Ojala siga asi, en partidos chivos aguantando y ayudando al equipo.
Siempre lo mismo, aparece uno que “se faja” y después las chances de gol por partido son cero.
Me gusto más que Borja.
Hoy por hoy, es el más cercano al último 9 con huevos que tuvimos y que no pudimos reemplazar. El señor Rafael Santos Borré.
Jejeje súbanse al tren que hay lugar