Adam Burreiro

Una mierda humana…

1 me gusta

Ahora sí, este es el delantero mala leche que me gustaba en San Lorenzo y que les daba ansiedad a los 2.0. Se apuro el Muñeco en sacarlo.

1 me gusta

No genera peligro de gol ni hace goles. Se entrega mucho? Pónganlo de 5 si lo quieren ver fajándose.
No se como piensan que este tipo es 9.

1 me gusta

Jugo mucho mejor q el otro negro matungo hijo de puta. Es limitado, pero puso huevos.

1 me gusta

no se si es la gran cosa, pero al menos hoy fue mejor que el matungo caribeño

5 Me gusta

Hoy fue aceptable, pero no es el jugador que necesitamos si queremos tener pretensiones

3 Me gusta

Jugo bien, armó una jugada de gol de la galera que el pelotudo de colidio erró

1 me gusta

Yo no le vi hacer nada destacable.

1 me gusta

Es mediopelo, pero si lo comparas con lo que aporta el negro falopa es imposible no destacarlo.

Este muchacho juega para el equipo, no para “deportivo-empujo-un-gol-y-listo-Borja”.

5 Me gusta

Tal vez no destacable. Pero se sintio cuando fue reemplazado por el cadaver de Borja

8 Me gusta

Lo pongo de titular el martes, los últimos dos
partidos de Borja fueron vergonzosos.

Un falopa con huevos. Nada mas, metedor y laburador pero se enreda con la pelota.

Se pone bien físicamente y le gana el puesto al burro en 3 partidos.

6 Me gusta

Buen jugador, estuvo a la altura

Jugó bien, lo sacó al pedo…

Todo bien hizo el paragua. Lo saco y se vino el equipo abajo. Ojala siga asi, en partidos chivos aguantando y ayudando al equipo.

1 me gusta

Siempre lo mismo, aparece uno que “se faja” y después las chances de gol por partido son cero.

2 Me gusta

Me gusto más que Borja.

Hoy por hoy, es el más cercano al último 9 con huevos que tuvimos y que no pudimos reemplazar. El señor Rafael Santos Borré.

2 Me gusta

Jejeje súbanse al tren que hay lugar

2 Me gusta