Mira si se la clava al Inter , tenemos que cerrar el foro
preparense para leer en tw
“a pesar de tener ofertas de grecia y de honduras, el jugador ya habló con gallardo y quiere quedarse a pelearla, siente que es su momento”
Imaginate lo MALO que debes ser para que te rajen de aquellos lares
Cómo es la cosa con el escombro éste? Ya se sabe q no lo compran, pero el préstamo es hasta final de diciembre 2025. Se queda allá hasta el final del préstamo o es tan perro q lo devuelven ya??
El préstamo era x 6 meses. Pasa que mandaron a los ensobrados a decir que era hasta fin de año para tratar de tapar el papelón de la negociación; lo mismo pasa con Villagra que cuando vean el balance se van a dar cuenta que lo regalamos x dos pesos
Buscando en google sale nota de ESPN (23/01/25), donde dice textual: " firmó contrato hasta el 31 de diciembre de 2025"
En otro resultado sale el IG de Grova (12/01/25), comunicando q: “Emigra a préstamo hasta junio”
Quién tiene la posta?
Lo leí con la voz del pígmeo payaso
Periodismo de calidad
Tengo data de primera calidad. Fafardo lo deja en el plantel por el cupo de extranjeros, así tiene una excusa real de porque no trajo a Muniain
en san lorenzo no le fue mejor en su segundo ciclo??
Hasta 2027 tiene contrato este hdp? Quien pensaban que era? Ronaldo?
A mí me gustaría que se quede, pero tengo info de buena fuente, que Mascherano quiere contar con él
Y si vuelve, mas que borja va hacer, aunque el miedo va mas por la falta de gol que tuvo
Que se lo manden yaaaaa
Mira si clava este hdp en el mundial
Lo están entrevistando en ESPN. Cero resentimiento el loco. Lo hincaron para q tire mierda y el tipo no larga mas q palabras de agradecimiento para con River (incluyendo a Demichellis y Gallardo).
Porque quiere que lo dejen en el plantel seguro, cero compasión
AFORA
Hoy en lo del manco dijeron que no va a ir al mundial de clubes y que le están buscando club, ojalá
seguro, en el carp debe haber conocido lo que es el agua caliente, mira si no va a estar agradecido
Sabés quién conoció el agua caliente y cuatro comidas diarias gracias a River? Pepe Sand. Y ahí lo ves, súper agradecido el grone. Kjjj