Adam Burreiro

Mira si se la clava al Inter , tenemos que cerrar el foro

2 Me gusta

Mas que malo, un burro total

8 Me gusta

preparense para leer en tw
“a pesar de tener ofertas de grecia y de honduras, el jugador ya habló con gallardo y quiere quedarse a pelearla, siente que es su momento”

6 Me gusta

Imaginate lo MALO que debes ser para que te rajen de aquellos lares

3 Me gusta

Cómo es la cosa con el escombro éste? Ya se sabe q no lo compran, pero el préstamo es hasta final de diciembre 2025. Se queda allá hasta el final del préstamo o es tan perro q lo devuelven ya??

2 Me gusta

El préstamo era x 6 meses. Pasa que mandaron a los ensobrados a decir que era hasta fin de año para tratar de tapar el papelón de la negociación; lo mismo pasa con Villagra que cuando vean el balance se van a dar cuenta que lo regalamos x dos pesos

3 Me gusta

Buscando en google sale nota de ESPN (23/01/25), donde dice textual: " firmó contrato hasta el 31 de diciembre de 2025"
En otro resultado sale el IG de Grova (12/01/25), comunicando q: “Emigra a préstamo hasta junio”
Quién tiene la posta?

1 me gusta

Lo leí con la voz del pígmeo payaso

1 me gusta

Periodismo de calidad

2 Me gusta

Tengo data de primera calidad. Fafardo lo deja en el plantel por el cupo de extranjeros, así tiene una excusa real de porque no trajo a Muniain

3 Me gusta

en san lorenzo no le fue mejor en su segundo ciclo??

Hasta 2027 tiene contrato este hdp? Quien pensaban que era? Ronaldo?

3 Me gusta

A mí me gustaría que se quede, pero tengo info de buena fuente, que Mascherano quiere contar con él

1 me gusta

Y si vuelve, mas que borja va hacer, aunque el miedo va mas por la falta de gol que tuvo

2 Me gusta

Que se lo manden yaaaaa

1 me gusta

Mira si clava este hdp en el mundial

Lo están entrevistando en ESPN. Cero resentimiento el loco. Lo hincaron para q tire mierda y el tipo no larga mas q palabras de agradecimiento para con River (incluyendo a Demichellis y Gallardo).

5 Me gusta

Porque quiere que lo dejen en el plantel seguro, cero compasión

AFORA

Hoy en lo del manco dijeron que no va a ir al mundial de clubes y que le están buscando club, ojalá

2 Me gusta

seguro, en el carp debe haber conocido lo que es el agua caliente, mira si no va a estar agradecido

2 Me gusta

Sabés quién conoció el agua caliente y cuatro comidas diarias gracias a River? Pepe Sand. Y ahí lo ves, súper agradecido el grone. Kjjj

2 Me gusta