Adam Burreiro

4 Me gusta

Y si…?

que se baje el sueldo y se quede en medioriente

3 Me gusta

solo lei de un gol nomas que metio, no se si fue el unico, pero para que los domadores de camellos te devuelvan, tenes que ser muuuy malo carajo

y pensar que gracias a “patu” nos lo tenemos que fumar en el plantel a este clavo.

¿El peor MDP de la historia?

3 Me gusta

Aplaudan aplaudan

No dejen de aplaudir

Los goles de Bareiro

Que ya van a venir

3 Me gusta

Mirá que tenés que ser malo para que te rajen de ARABIA, mamita!!!

Y acá seguro Gagardo y compañía, con todas las focas atrás, lo van a recibir y darle OTRA chance y que vaya al mundial de clubes, ocupando cupo y demás

Debe estar festejando la dirigencia de que les haya caído este de arriba, para no tener que buscar a ningún refuerzo más arriba

8 Me gusta

Claramente, ya no queda casi ninguno

Lo había publicado hace casi medio año…

Solamente sirvió Conan Ledesma pero entre Demichelis y Garcardo lo dejaron cevando mate.

Pensar que trajeron a esto para supuestamente “intentar ir por la Copa”, un desastre. No tengo dudas que con el pasante la quedabamos en 8vos.
Bareiro días atras fue a la copa america y se trajo un nuevo antirecord que nadie dijo: no solo no hizo ni un gol, sino que ni pateó al arco.

3 Me gusta

Por lo menos le sacamos $1m por un préstamo de 6 meses.

2 Me gusta

Sera una vuelta magica llena de goles?

1 me gusta

Yo le daría una chance, qué querés que te diga

1 me gusta

¿Chance de que? Como si los árabes supieran curar discapacidades.

3 Me gusta

q ni pise el club el burro este

1 me gusta

ya que volvio lo podemos poner para pajearlo a tapia asi le aliviamos el laburo a la madre

1 me gusta

Gagardo es capaz de abrirle la puerta de nuevo y darle otra chance…

3 Me gusta

Che no fueron malos números los este burro en Qatar….ni así lo quisieron jajajaj

1 me gusta

Asco :nauseated_face:

1 me gusta

Vendan a Alforja y que se quede este

1 me gusta

Es importante que se quede.
Sino termina a préstamo en Defensa