Adam Burreiro

Pisaba la pelota jajajajajaja

1 me gusta

Tenía servida para meter su primer gol pero se la sacó Borja

5 Me gusta

De joven era fachero, tengo entendido. Lo conocían en la cole como el Richard Gere de Ararat

6 Me gusta

Borja se la sacó a proposito esa que el paragua iba a empujar, quizas es lo mejor para todos, este forro se tiene que ir si o si de River a fin de año

9 Me gusta

Estoy seguro que si Borja no la bloqueaba, algo más iba a pasar para que no la metiera. Encima de tronco carga una mufa tremenda.

3 Me gusta

La concha de tu madre falopa de mierda!!!

4 Me gusta

genero otra expulsion segunda desde que esta en el club

mejor refuerzo extranjero en la historia del club

/sarita squirt mode off

5 Me gusta

Era hoy el día para mojar, si no lo hizo contra este rejunte de picapiedras no la mete mas.

3 Me gusta

Ojalá que no haga ningún gol, total no quedan más partidos importantes. Prefiero que llegue virgen a fin de año y sea otro motivo para dejar expuestos a los dirigentes del orto.

4 Me gusta

prefiero que juegue ruberto

si no lo pones estos partidos que no sirven para nada no lo pones mas

9 Me gusta

Se va a terminar yendo virgen de acá, a lo Fontana.

9 Me gusta

No me sale putearte, yo no te traia ni empedo

a los que hay que putear es al judio tranfuga que tiene de representante, a ñoquiescoli y a Garkanian, la culpa no es del chancho

6 Me gusta

Éste tipo no puede seguir en enero

2 Me gusta

Hagan como se hacía antes con los perros viejos y llevenlo al “campo”

7 Me gusta

Cómo le debe dar como cajón que no cierra el albañil a Butita Skeleit

1 me gusta

Exacto. Lo que más bronca da de todo acá es que nisiquiera es culpa del tipo.

2 Me gusta

Espero que este muerto en diciembre este fuera del club o si lo dejan que lo pongan como albañil que ahí se destaca seguro.

2 Me gusta

El tipo no es malo, no es un burro… Pero no está nunca en el área ni le llega una cuando está. Y encima la que le quedaba a él, se la pellizca Borja, ja

Cuando baja a jugar se nota que TAN malo no es.

3 Me gusta

es 9 y tiene 1 tiro al arco en 15 partidos, es de todo menos bueno este paragua.

3 Me gusta