Pisaba la pelota jajajajajaja
Tenía servida para meter su primer gol pero se la sacó Borja
De joven era fachero, tengo entendido. Lo conocían en la cole como el Richard Gere de Ararat
Borja se la sacó a proposito esa que el paragua iba a empujar, quizas es lo mejor para todos, este forro se tiene que ir si o si de River a fin de año
Estoy seguro que si Borja no la bloqueaba, algo más iba a pasar para que no la metiera. Encima de tronco carga una mufa tremenda.
La concha de tu madre falopa de mierda!!!
genero otra expulsion segunda desde que esta en el club
mejor refuerzo extranjero en la historia del club
/sarita squirt mode off
Era hoy el día para mojar, si no lo hizo contra este rejunte de picapiedras no la mete mas.
Ojalá que no haga ningún gol, total no quedan más partidos importantes. Prefiero que llegue virgen a fin de año y sea otro motivo para dejar expuestos a los dirigentes del orto.
prefiero que juegue ruberto
si no lo pones estos partidos que no sirven para nada no lo pones mas
Se va a terminar yendo virgen de acá, a lo Fontana.
No me sale putearte, yo no te traia ni empedo
a los que hay que putear es al judio tranfuga que tiene de representante, a ñoquiescoli y a Garkanian, la culpa no es del chancho
Éste tipo no puede seguir en enero
Hagan como se hacía antes con los perros viejos y llevenlo al “campo”
Cómo le debe dar como cajón que no cierra el albañil a Butita Skeleit
Exacto. Lo que más bronca da de todo acá es que nisiquiera es culpa del tipo.
Espero que este muerto en diciembre este fuera del club o si lo dejan que lo pongan como albañil que ahí se destaca seguro.
El tipo no es malo, no es un burro… Pero no está nunca en el área ni le llega una cuando está. Y encima la que le quedaba a él, se la pellizca Borja, ja
Cuando baja a jugar se nota que TAN malo no es.
es 9 y tiene 1 tiro al arco en 15 partidos, es de todo menos bueno este paragua.