Adam Burreiro

No se desvirga más este hijo de puta

4 Me gusta

Cierre y BAN

7 Me gusta

Fontana y Braian Romero son Kane y Cole Palmer al lado de este adefesio

9 Me gusta

No me desagrado su ingreso, sobre todo en el aspecto de la lucha. Pero no tiene ni chances de gol. Asi se hace difícil paragua.

Es útil. Pero tiene 0 gol

1 me gusta

No se pudo, el muñeco me cago igual, lo metió muy poco

Que le meta un gol a San Lamento el 4 de diciembre, que alguna vez la ley del ex se cumpla al revés, pero fija que este forro para que no lo puteen, va a patear todas mal errando a propósito, total qué le va a hacer una mancha más al tigre si no metió ni uno?

1 me gusta

Para un partido que vas ganando con final muy chivo y tenés que cuidar el resultado es el jugador ideal, en cualquier otro contexto no sirve

5 Me gusta

Hay mas chances que vuelva Batalla para ellos y nos clave un gol de tiro libre antes de que anote Burreiro

9 Me gusta

Pide el cambio a los 33 P.T el albañil minusválido mental este, kjjj

1 me gusta

Volvé con Gattoni a San Lorenzo, gratis y con Funes Mori de regalo.

4 Me gusta

Un muerto, que quienes defendieron en estos foros su compra, no quieren dar el brazo a torcer, aunque este tipo de sobradas muestras de ser un semi amateur.

Que Gallardo se deje de joder con este muerto y en su lugar le de minutos a algún pibe de la reserva que seguro es mejor que este clavo.

9 Me gusta

Las nulas posibilidades de que se desvirgue este hijo de puta me mata

5 Me gusta

La tocó este hijo de puta?

4 Me gusta

Pudo haber hecho su primer gol, pero Borja se la desvió.

6 Me gusta

Le cagaron su primer gol, tápenlo con diarios.

6 Me gusta

Y se enfiesta a Sarita Esqueleit y a la otra trola esa que vendía entradas.

8 Me gusta

Tiene la cara de los trencitos de Thomas y sus amigos

9 Me gusta

Y, capaz que recién se desvirga contra los cuevos y después de eso, Gallardo se enamora de este muerto y nos lo tenemos que fumar todo el año que viene…en el cual no va a meter un puto gol.

8 Me gusta

Hay que darle hasta fin de año, no me parece un jugador inservible, veremos

3 Me gusta