No se desvirga más este hijo de puta
Cierre y BAN
Fontana y Braian Romero son Kane y Cole Palmer al lado de este adefesio
No me desagrado su ingreso, sobre todo en el aspecto de la lucha. Pero no tiene ni chances de gol. Asi se hace difícil paragua.
Es útil. Pero tiene 0 gol
No se pudo, el muñeco me cago igual, lo metió muy poco
Que le meta un gol a San Lamento el 4 de diciembre, que alguna vez la ley del ex se cumpla al revés, pero fija que este forro para que no lo puteen, va a patear todas mal errando a propósito, total qué le va a hacer una mancha más al tigre si no metió ni uno?
Para un partido que vas ganando con final muy chivo y tenés que cuidar el resultado es el jugador ideal, en cualquier otro contexto no sirve
Hay mas chances que vuelva Batalla para ellos y nos clave un gol de tiro libre antes de que anote Burreiro
Pide el cambio a los 33 P.T el albañil minusválido mental este, kjjj
Volvé con Gattoni a San Lorenzo, gratis y con Funes Mori de regalo.
Un muerto, que quienes defendieron en estos foros su compra, no quieren dar el brazo a torcer, aunque este tipo de sobradas muestras de ser un semi amateur.
Que Gallardo se deje de joder con este muerto y en su lugar le de minutos a algún pibe de la reserva que seguro es mejor que este clavo.
Las nulas posibilidades de que se desvirgue este hijo de puta me mata
La tocó este hijo de puta?
Pudo haber hecho su primer gol, pero Borja se la desvió.
Le cagaron su primer gol, tápenlo con diarios.
Y se enfiesta a Sarita Esqueleit y a la otra trola esa que vendía entradas.
Y, capaz que recién se desvirga contra los cuevos y después de eso, Gallardo se enamora de este muerto y nos lo tenemos que fumar todo el año que viene…en el cual no va a meter un puto gol.
Hay que darle hasta fin de año, no me parece un jugador inservible, veremos