Los que nunca vieron futbol y defendían está incorporación.
Los que vemos fútbol hace años sabíamos que era un terrible muerto.
no es obvio que si?
Que si hay que darle el raje en diciembre es obvio.
Este tipo nunca debió haber llegado al club.
Pensar que en este club jugó Luque, Kempes. Ahora tenemos a Borja y Bareiro, me quiero cortar las pelotas.
Qué hago tío @Lith1um? Me bajo o me quedo?
No lo podés ni mandar a revocar una pared al paragua éste…
Enzo francescoli, El cangrejo y Patanian tienen que salir a dar explicaciones, por que se pagaron tantos MILLONES de dolares por el barrendero este, cualquiera de la sexta tiene mas tecnica que el paraguayo horrible este.
pones de delantero a cualquiera de la tribuna y alguna vez al arco patea en 10 partidos
le acertaron mas al arco los gordos de gol de mediacancha que este tipo
Es increíble como con cada intervención suya mancha la jugada y retrocede el ataque haciendo lo contrario a lo que pide la jugada, nació con los pies al revés, hizo un penal por burro, y cada vez que entra le esta haciendo caritas al arbitro creyéndose cristiano ronaldo. NO PUEDE PASAR DE DICIEMBRE ESTE, PATADA EN EL ORTO.
es el unico delantero que le tiras un pase rompiendo lineas y controla para atras en vez de irse para el arco
si no hay defensores entre el y el arquero se acomoda para que vuelvan
Lo veo a este tipo jugando y pienso que boludo que fui, si soy igual de burro y podría estar jugando en River
Hay que mandarlo a terminar las tribunas altas en los meses que quedan, tiene el cerebro atrofiado para el futbol, capaz que estamos juzgando a un pez por su habilidad para trepar los arboles
Es muy malo este tipo, que ponga de su bolsillo el hijo de puta que lo contrató.
Horrendo este paraguayo un burro total que se vaya urgente.
Todo lo que viene de san pequeño es basuraaaaa. Romperia relaciones con ese clubsito y para siempre, no le compro ni un vaso ni tmp le vendo nada
Mira que hay jugadores para comprar de estudiantes los rosarinos, velez pero justo vas y compras de san pequeño que hoy no es ni el quintoooo grande son mas chicos que estudiantes y velez dejense de joder.
El peor delantero que tuve la desgracia de ver jugar en este club olvidado por Dios
No le ata los cordones al mágico Canales.
No solo no hace goles sino que hizo un penal. Su estadística va -1.
Si no se desvirga en los 7 partidos que quedan que mierda hacemos con este comuñe?
Se lo devolvemos a san pequeño