Adam Burreiro

Los que nunca vieron futbol y defendían está incorporación.
Los que vemos fútbol hace años sabíamos que era un terrible muerto.

2 Me gusta

no es obvio que si?

2 Me gusta

Que si hay que darle el raje en diciembre es obvio.
Este tipo nunca debió haber llegado al club.

4 Me gusta

Pensar que en este club jugó Luque, Kempes. Ahora tenemos a Borja y Bareiro, me quiero cortar las pelotas.

4 Me gusta

Qué hago tío @Lith1um? Me bajo o me quedo?

1 me gusta

No lo podés ni mandar a revocar una pared al paragua éste…

2 Me gusta

Enzo francescoli, El cangrejo y Patanian tienen que salir a dar explicaciones, por que se pagaron tantos MILLONES de dolares por el barrendero este, cualquiera de la sexta tiene mas tecnica que el paraguayo horrible este.

8 Me gusta

pones de delantero a cualquiera de la tribuna y alguna vez al arco patea en 10 partidos

le acertaron mas al arco los gordos de gol de mediacancha que este tipo

7 Me gusta

Es increíble como con cada intervención suya mancha la jugada y retrocede el ataque haciendo lo contrario a lo que pide la jugada, nació con los pies al revés, hizo un penal por burro, y cada vez que entra le esta haciendo caritas al arbitro creyéndose cristiano ronaldo. NO PUEDE PASAR DE DICIEMBRE ESTE, PATADA EN EL ORTO.

7 Me gusta

es el unico delantero que le tiras un pase rompiendo lineas y controla para atras en vez de irse para el arco

si no hay defensores entre el y el arquero se acomoda para que vuelvan

6 Me gusta

Lo veo a este tipo jugando y pienso que boludo que fui, si soy igual de burro y podría estar jugando en River

4 Me gusta

Hay que mandarlo a terminar las tribunas altas en los meses que quedan, tiene el cerebro atrofiado para el futbol, capaz que estamos juzgando a un pez por su habilidad para trepar los arboles

4 Me gusta

Es muy malo este tipo, que ponga de su bolsillo el hijo de puta que lo contrató.

8 Me gusta

Horrendo este paraguayo un burro total que se vaya urgente.

3 Me gusta

Todo lo que viene de san pequeño es basuraaaaa. Romperia relaciones con ese clubsito y para siempre, no le compro ni un vaso ni tmp le vendo nada

Mira que hay jugadores para comprar de estudiantes los rosarinos, velez pero justo vas y compras de san pequeño que hoy no es ni el quintoooo grande son mas chicos que estudiantes y velez dejense de joder.

4 Me gusta

El peor delantero que tuve la desgracia de ver jugar en este club olvidado por Dios

2 Me gusta

No le ata los cordones al mágico Canales.

2 Me gusta

No solo no hace goles sino que hizo un penal. Su estadística va -1.

16 Me gusta

Si no se desvirga en los 7 partidos que quedan que mierda hacemos con este comuñe?

1 me gusta

Se lo devolvemos a san pequeño