Adam Burreiro

Sos lo peor Burreiro.
No servis para nada.

6 Me gusta

Que negoción que hizo su representante.

Hijo de puta.

Debe ser la mayor estafa desde Maxi Lopez al Barcelona.

6 Me gusta

Top 3 estafas en el fútbol junto a la de Maxi López al Barcelona y Echeverri al City

9 Me gusta

Jajajaja como se nos debe estar cagando de risa el nieto nómade. Es equiparable al negoción que hicimos nosotros con el City con la rata kjj

7 Me gusta

Ojalá a Berman lo secuestre un comando de Hezbollah y se lo lleve a Irán.

8 Me gusta

mas minutos para este muchacho

lo bueno de verlo jugar en River, es que también lo tienen que ver los que bardeaban a Ruberto por puchitos de 15 minutos.

lo malo sería que no lo sé lo encajamos a nadie después que siga dando vergüenza aca

1 me gusta

se acuerdan que decian que lo queria bosta y equipos de brasil??

en diciembre si nos dan dos pelotas y un par de pecheras que vaya al vasco, santos o al garota de ipanema futebol clube

9 Me gusta

Habían agarrado el envión para empatarlo antes de descontar después del penal del albañil oligofrénico este. Decí que estaba el Pity, sino lo empataban y se plancha ahí el partido.

1 me gusta

Entró a un partido que estaba totalmente controlado, es más lo metieron para que se desvirgue seguro, el tipo va, hace el penal más boludo de la historia y pone al rival en partido nuevamente, no recuerdo haber visto un peor 9 que este con la de River

8 Me gusta

Estaba a la vista que era un negociado bárbaro del chanta del representante y los dirigentes y lo está demostrando.

Le tienen que rescindir hoy mismo o mandarlo a laburar a Banda

1 me gusta

Como 9 es un buen albañil.

3 Me gusta

un desastre este muchacho, BURREIRO.

2 Me gusta

Hizo el penal boludazo que el arbitro cobra foul porque pensó que fue afuera, sino no cobra nada.
Después rebotó bien arriba, toco más que Borja incluso, lucho bastante. El negro la tocó una vez y la metió, mucha suerte.

Se cansaron de pedirte los amantes de la pija blanca y terminaron con la pija negra. Horrible

Y la de fassi al colorado brito

1 me gusta

No podés defender a este albañil que es un recontra muerto.
Es un espanto y más bronca da cuando uno se entera que se pagaron más de seis millones de dólares por este muerto…

1 me gusta

Que lo querían otros era mentira.
La bosta contrato un jugador que era el goleador de Banfield y les sirve,.los brasucas no compran mierda y a nosotros nos usaron para que crea.ls que comprobamos a Batistuta o crespo…un terrible negociado del manager…

3 Me gusta

Más minutos para este jugador amateur??? Es un chiste?

4 Me gusta

Vuelve a CASLA por 2 pesos

1 me gusta