Adalberto vale 10 palos verdes

no se quien es mejor, pero en lo que va de la temporada, Maidana jugo 100 veces mejor que el paraguayo…

Passarella cada vez confió mas en vos

Aja discutamosle a DAP sobre defensores.

El principal valor que tiene Román es que puede jugar decentemente en cualquier puesto de la defensa.

A el Kaiser no le podes discutir de defensores trajo a Ferrero y mira lo que es, trajo a Maidana y es un monstruo, trajo a Adalberto que para mi es un defensor muy bueno.

De los 3 si nos guiamos por rendimiento sacrificaria a Ferrero, si es por plata sacrificaria a Adalberto.

No podemos prescindir de Román, no al menos sin conseguir un lateral izquierdo o subiendo a Orban nuevamente a primera. El paraguayo es bastante polifuncional y brinda seguridades. Si Orban está a la altura de ser el 3 de River en una hipotetica vuelta a la defensa con linea de 4, entonces acepto.

Lo veo muy limitado a Orban para jugar en la primera de River. le tengo mas fe a Gonalez pires o a Pezzela.

Vale 10 palos verdes…
Se llama Adalberto!
Y todos los bosteros!
Le chupan bien los huevos!

Yo no tengo muy vistos a los pibes. Lo que me preocupa es un hipotetico cambio en el dibujo tactico y que no lleguen refuerzos para la banda izquierda. Sin el paraguayo(cuya salida parecería inminente),¿quién está capacitado en el actual plantel y en la reserva para ser el 3 del equipo? Para mí Díaz se ganó el puesto en el carril izquierdo y no hay que sacarlo de ahí.

que lo dejen un poco más en el club…

Yo pienso en un Maidana-Pezzella-Gonzalez Pires para la temporada que viene. No sé cómo se adaptará Pires a ese puesto, pero creo que puede hacerlo. Tal vez suene apresurado pero, para mí, Pezella tiene muchas cosas de las que le falta a Ferrero (salida, juego aéreo), y Pires no tiene mucho que envidiarle a Román en caso de que se fuera vendido. Igual, habría que pensar en un refuerzo porque dos pibes sin nadie atrás, sería una apuesta arriesgada.

river cualquier jugador que venda ademas de cotizarlo tendria que ofrecer un combo a elección entre abelairas, ferrari y algun tomuer mas, es decir, te llevas a roman en 10 palos y de regalo te llevas por ej al loncho… creo que la unica manera de sacarlo del plantel

me gustaria tenerlo un añito pero bueno…

Como me arrepiento de haber estado de acuerdo con el presidente por retener a Funes…