No se si 20, pero 12 o 15 SEGURO.
Para mi no vale 10 palos verdes,pero si lo damos en 8 limpios, estoy super contento.
Lo que pasa es que hay que saber cuando aflojar y que no pase lo de FM9.
Mussachio no podia valer esa si cifra compartia dupla central con Cabral o Nico Sanchez, y con Ferrari y Villagra a los costados
Bajo ningun punto de vista podemos desprendernos de 2 de los 3 centrales. O se va Ferrero o se va Roman.
Te banco en esta Kaiser
Yo opino que vale mínimo 10. Pero para un proyecto futbolístico a largo plazo lo dejaría por que me parece un excelente defensor.
ahora te aseguro que debe valer menos! culpa de su error nos empataron! que hijo de puta!
Si ponen esa cifra por él, hay que venderlo.
Como banco a este Román. Que se quede a vivir en River
PD: Bien Kaiser
Se sabe cuales son los clubes? Porque hoy un amigo me dijo Arsenal y Tottenham
Soy de los pocos que cuestionaron el precio que pagaron por el ,ya que lo considero un mediocre jugador tanto sea en la posicion de central como en la de lateral.Pero si hay algun equipo que pague 10 palos verdes por el " nos sacamos la loteria"

Matias_Carp:
no traigan a nadie. Está pezzella y está gonzales pires. Hasta el otro funes mori dicen que es bueno, y también está la posibilidad de que baje juan manuel diaz
El otro Funes Mori es horrible. Y encima, mala leche
Porque decís eso?
Lucas_RP:
Matias_Carp:
no traigan a nadie. Está pezzella y está gonzales pires. Hasta el otro funes mori dicen que es bueno, y también está la posibilidad de que baje juan manuel diaz
Porque decís eso
Porque es hermano de Rogelio debe decir :roll:
si es verdad que ofertaron 7 milones… y no lo vendio… es para matarlo 10 palos pretende. que hizo para valer eso?
Lucas_RP:
Matias_Carp:
Porque decís eso
Lo de mala leche debe ser por una patada alla Krupoviesa que pego en un partido de reserva. Horrible no se si es, pero que no es nada del otro mundo seguro.
Roman es un TI-PA-ZO (?), pero no me parece tan buen defensor sinceramente. 7M seria un muy buen precio, incluso un par de millones menos tambien. Pedir 10M seria un delirio que espantaria a los compradores y nos quedariamos sin nada otra vez.

Y además vuelve Nasuti, como para pelearles el puesto.

Matias_Carp:
Y además vuelve Nasuti, como para pelearles el puesto
Nasuti no puede pelear ni un puesto en Ferro.
10 palos por Román para evitar la venta de Lamela sería ideal. Aparte, ¿cuánto menos que Pezella es el paraguayo?
Yo creo que ya por 8 es una buena venta, considerando que es un defensor y sin pasaporte comunitario… Eso si, de los 3 uno solo se tiene que ir.

Yo creo que ya por 8 es una buena venta, considerando que es un defensor y sin pasaporte comunitario… Eso si, de los 3 uno solo se tiene que ir
Para mí, ya 8 es una barbaridad. Ojalá que se le pueda sacar 10, pero una oferta de 7 como dice que ofrecieron tarde o temprano la tenés que aceptar.