Yo primero quisiera ver cómo es el tema de Román. Qué porcentaje tenemos de su ficha, si el tema de su sueldo está medianamente bien…No queremos sorpresas.
La oferta es de 7. Que pida 10 de entrada me parece bien. Ahora, sabemos que la oferta de 7 es más que buena, porque estás ganando 4 millones de tu inversión por un central. Además, teniendo en cuenta que Erviti que era la “sensación” del torneo pasado le costó a los bosteros 3 millones aprox, es un golazo. Y teniendo a Pezzela para subir, me parece que no es imprescindible.
Está bien, como mínimo 10 palos. Pensemos en que no es fácil en esta época encontrar un buen marcador central(miremos el caso de Boca) que además sea joven y que pueda jugar de stopper por izquierda.
Para mí es el más imprescindible de la defensa y por lo tanto el más caro. Básicamente porque es el único que puede rendir bien en esa posición. Si River lo vende y quiere seguir con este esquema, va a tener que traer a alguien que se pueda desempeñar ahí, y la verdad es que no se me ocurre un buen jugador que lo pueda reemplazar.
Por mi que le saque 20 palos si puede, cuanto mas plata mejor para River, pero hay una cosa que se llama REALIDAD que nuestro presidente no parece entender y algunos hinchas tampoco.
1er punto de la realidad es que ya no se pagana las fortunas que se pagaban antes, ya NADIE va a pagar 20 palos por ejemplo por un numero 5 como hicieron con Gago, hoy la economía cambió y hay que aceptarlo.
2do punto de la realidad dice que River necesita plata urgente y con un asterisco muy importante que dice que se puede vender a cualquier jugador “MENOS” a Lamenla, en base a eso hubiese sido muy importante e inteligente por ejemplo haber vendido a Funes Mori en 8.5 europalos limpios en el verano y no encularse y pedir boludces por un tipo que no demostró NADA.
3ro Adalberto mostró condiciones pero sin llegar a ser nada del otro mundo a tal punto que no es nuestro mejor defensor, el mejor y lo dicen los rendimientos y no yom es Maidana.
Y en base a esto una oferta de 7 palos “LIMPIOS” no creo que deba ser desaprovechada tan fácilmente, que intente pedir mas, pero que no se mande la estupidez que hizo con Fune Mori y ahora ahi lo tenemos suplente como siempre, es mas creo que preferimos que juego Bordagaray antes que juegue el, y dijimos que no a 8.5 palos, eso fue ESTUPIDO muchachos no aplaudan cosas que están mal hechas.
Si podemos vender a Roman y eso nos permite retener a Lamela que lo vendan, que no se manda la estupidez de pedir una huevada que nadie va a pagar y después no lo vendemos y por consiguiente al que hay que vender es a Lamela, veo que muchos dicen te banco en esta Kaiser y yo la verdad tengo panico, el tipo es un caprichoso estupido y con la banderita de “cuido el patrimonio” ya veo que terminamos vendiendo a Lamela y quedándonos con le resto que son TODOS reemplazables, abran los ojos viejo.
yo creo que en estos momentos 7 millones son correctos, pero espero que hasta el final del torneo meta 2 o 3 golcitos (uno a boquita no me caeria para nada mal), asi nos dan lo que queremos