Adalberto fuera de la lista preliminar para la copa america

que le paso al paragua este, empezó con toda y se fue cayendo, ahora no para a nadie ni tampoco lo convocan para la copa américa, no va poder mostrarse y donde nos metemos esos supuestos 8millones de dolares que habían ofrecido un equipo alemán por el? y los 3 millones que pusimos por el?

KAISERRR TE ESTAN SALIENDO TODAS MAL, PRIMERO FUNES Y AHORA ESTE

que le paso al paragua este, empezó con toda y se fue cayendo, ahora no para a nadie ni tampoco lo convocan para la copa américa, no va poder mostrarse y donde nos metemos esos supuestos 8millones de dolares que habían ofrecido un equipo alemán por el? y los 3 millones que pusimos por el?

KAISERRR TE ESTAN SALIENDO TODAS MAL, PRIMERO FUNES Y AHORA ESTE

Con el nivel bajisimo que tuvo no se que esperaba, fue pesimo el torneo que hizo…

//youtu.be/QwJCB-hY480

me sorprende el nivel actual, yo lo imaginaba como algo parecido a caceres pero se murio este chabon.

hasta el tata se avivo.

Todos. Menos nuestro DT.

y antes disfrazaba sus errores con goles, ahora ni eso.

Los 2 últimos partidos jugo horrible, en el último dio un pase en el MEDIO DEL AREA casi me muero. Igual ya lo vendimos o todavía no?

Bueno, tampoco era una fija que a Román lo convoquen, si en el Mundial no estuvo, y como mucho lo llevaron a un par de amistosos en este año.

Era de esperarse, con el nivel de mierda que tuvo en el torneo en la mayoria de los partidos.

Para mi lo tienen que sacar y poner a González Pirez.

Son malos partidos que los tiene cualquiera, hasta lamela los tuvo… yo lo re banco al paragua

Otro caramelito mas, no es malo Roman pero pagarlo 3 palos8|8|8|
Y queria venderlo en 10 el decerebrado de Passarella, ni en una lista de 31 convocados esta, otro Funes Mori, bien ahi Passarella asi se saca a River adelante:cry::cry:

amiguitos, martino no lo convoca porque no lo iba a poder tener a tiempo, y no quiso que llegue tarde
esto no cambia que no esté jugando bien, pero buen, eso

No para, Lamela si bajo su nivel los últimos 3 partidos, pero Roman jugo todo el torneo de regular a mal, no jodamos, el tipo jugo mejor el torneo pasado este torneo fue flojo tirando a horrible.

Y quien va a querer un tipo sin neuronas?

son apuestas raras, que conviene hacerlos guitas si uno puede, es como el paraguayo Caceres que jugó en River, menos mal que se terminó yendo a Boca en su momento.

si…este torneo fue desastrozo, pero el torneo pasado ya habia mostrado estos errores, nada mas que los resultados escondieron sus fallas un poco mas.

Viene jugando para el orto, no sorprende a nadie

Ahora en que cabeza cabe gastar 3 palos en un defensor, que si te sale bien lo podes vender a 6 o 7 palos no mas que eso, o sea la relaciona riesgo beneficio no ameritaba su contratación, con 3 palos traían a Cavenaghi que sin dudas era mucho mas útil para el club en este momento, otro mamarracho de Passarella.

Yo lo sigo bancando. Su juego hoy está muy por debajo de su potencial, pero es bueno.