Alejito te banco y sigo insistiendo que lo paseás al asís de los 60s pero metiste mal los cambios y te vacunaron de contra con lo de “decenas y cientos”
:mrgreen:
Alejito te banco y sigo insistiendo que lo paseás al asís de los 60s pero metiste mal los cambios y te vacunaron de contra con lo de “decenas y cientos”
:mrgreen:
A ver, volvamos a las fuentes:
Y sé lo que es el mecanismo de proyección, no te creas el dueño de conceptos psicológicos que tienen decenas sino cientos de años.
Decenas sino cientos, es decir, si los años no se cuentan de a diez (10), se cuentan de a cien (100).
Cómo se referirían a algo que puede datar de hace entre 70 y 150 años?
Para mí te morfaste un “no” detrás del “decenas” cosa que te hubiera perjudicado aún más porque ahí sí, reafirmarías que los conceptos son de hace 100 años…
esta mal usado alejo tendria que tener un no adelante del tienen, asi como esta no tiene sentido la oración, el sino se usa para indicar un opuesto:
no es negro sino gris oscuro
si atrás de decenas tambien puede ser, pusiste lo mismo que yo :mrgreen:
Alejo:
Y sé lo que es el mecanismo de proyección, no te creas el dueño de conceptos psicológicos que tienen decenas sino cientos de años.
Decenas sino cientos, es decir, si los años no se cuentan de a diez (10), se cuentan de a cien (100).Cómo se referirían a algo que puede datar de hace entre 70 y 150 años
Para mí te morfaste un “no” detrás del “decenas” cosa que te hubiera perjudicado aún más porque ahí sí, reafirmarías que los conceptos son de hace 100 años…
No no, la idea era decir que el hecho puede haber datado o hace decenas, o hace al menos cien años. Sé en qué época vivió Freud.
SergioAngel:
Alejo:
Decenas sino cientos, es decir, si los años no se cuentan de a diez (10), se cuentan de a cien (100).
Cómo se referirían a algo que puede datar de hace entre 70 y 150 años
No no, la idea era decir que el hecho puede haber datado o hace decenas, o hace al menos cien años. Sé en qué época vivió Freud
Ahí sí. Entonces hubo un error semántico. El acusado queda en libertad…
Bueno, válida la aclaración sobre el empleo de la conjunción. Puedo decir que hoy aprendí algo en TuRiver
Bueno, válida la aclaración sobre el empleo de la conjunción. Puedo decir que hoy aprendí algo en TuRiver :
Cualquier cosa preguntale a [MENTION=3145]riversita78[/MENTION] .Entre los dos tambien damos clases de lenguas orientales