Acusan a Evo Morales de embarazar a una menor de edad

Bueno si por hacer te referis a aumentar la inflación, prohibir la compra de monedas extranjeras permitir robos y fomentar el villerismo…

Sí, sí, exactamente a eso me refería.

Y si el pueblo es responsable del pais, votan a un mono comunista chavista que esta destrozando el país.

Tenés 15 años realmente ?

Casi 16, no como vos que tenes años :lol:

Che no podes cambiarte el nick?

posta que al principio pense que eras vos… :lol:

Idem.

es la liga de la justicia latina

Vos no podes cambiar de cerebro?

Y no quiero tener control de las boludeces que digo

:confused:
Tranqui.
Gracias.

Defender una causa justa no es ser “políticamente correcto”. ¿Qué es ser políticamente correcto? Acoplarse al sentido común imperante, no desarrollar un pensamiento propio, reproducir lo que sale por la tele sin el más mínimo cuestionamiento (“porque está en la tele”). Básicamente lo que hacés vos, que te “importa un carajo” lo que pasa en Bolivia (al igual que lo que pasa en Chile y al igual que lo que pasa en el resto del mundo) salvo en este caso, donde una noticia sensacionalista te involucra con toda tu “ignorancia supina”, pero solo hasta el límite de la puesta en contexto y de la cuestión ideológica subyacente, a la que escapás, es decir, hasta el límite de lo políticamente correcto (al señor lo acusan de haber tenido relaciones sexuales indebidas). No proyectes, cabecita acomplejada.

:lol:

Exactamente, una fiel radiografía tuya. Impecable. Te vuelvo a repetir la pregunta, en qué momento dije que era cierta la información? Si hay alguien que no es políticamente correcto yo soy. Así que el tu psicología de butaca guardatela, porque ni siquiera sabés lo que es el mecanismo de proyección. Y si hay alguien políticamente correcto hasta la exageración, hasta en forma caricaturesca, sos vos. Basta leer todos tus post.

Qué causa justa estarías defendiendo en este caso, defensor de pobres? :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

En qué momento? En el que saltás a la yugular de cualquiera que se atreva a sugerir que esto no es más que una maniobra de la derecha boliviana.

Ja, no fundo (nunca lo hice) mis opiniones en parámetros de corrección política, así que podrás seguir taladrando y taladrando infructuosamente con ese argumento, no vas a crear tal verdad en base a la repetición.

Y sé lo que es el mecanismo de proyección, no te creas el dueño de conceptos psicológicos que tienen decenas sino cientos de años.

Así que el mecanismo de proyección descrito por freud y establecido finalmente por su hija anna tiene cientos de años? mirá vos, recién me entero. Tendrías que ir a dar clases de psicología entonces, porque en todo los años que llevo no me había enterado que ese mecanismo tiene cientos de años…

No hace falta que yo cree ninguna verdad, se desprende de tus comentarios.

Afirmé o no afirmé que la información era cierta?

Dije “decenas sino cientos de años”, no “cientos de años”. Dado que Freud nació a medidados del siglo 19 y murió a mediados del siglo 20, no te parece una estimación razonable?

Algo más querés tergiversar?

Y sé lo que es el mecanismo de proyección, no te creas el dueño de conceptos psicológicos que tienen decenas sino cientos de años

Yo targiverse algo? si vos te expresás mal, no es mi culpa.

Seguís tergiversando :lol:

“Decenas sino cientos”, es decir, o lo uno, o lo otro.

Y si me seguís discutiendo esto sos zarpado caradura :lol:

Vos escribis cientos de años; yo me río, porque el mecanismo de proyección no tiene CIENTOS (sabés lo que es cientos?) de años; vos decís que yo te targiverso, que pusiste decenas sino CIENTOS; y me vuelvo a reír porque lo seguís sosteniendo, y para colmo me llamás caradura a mí?
Tenés problemitas.