acuerdo con locarno (duda)

yo habia leido que el locarno podia cambiar cualquiera delos 4 jugadores que eligio, si le gustaba mas otro, pero tambien recuerdo haber leido que el plazo para cambiarlos era hasta julio de 2007, alguien sabe si eso es verdad?, porque no quiero que se lleven a buonanotte.

yo habia leido que el locarno podia cambiar cualquiera delos 4 jugadores que eligio, si le gustaba mas otro, pero tambien recuerdo haber leido que el plazo para cambiarlos era hasta julio de 2007, alguien sabe si eso es verdad?, porque no quiero que se lleven a buonanotte.

ojala sea asi porq no creo que los cambien por alguien peor…

Creo que tienen tiempo hasta junio de 2008, en realidad.

Abrazos, Martín.

a mi tambien me parece que hasta esa fecha, por eso dicen que no lo hace debutar al enano, para que no lo cambien por eso, que negocios de mierda que hacen si es asi

habria que preguntarle a alguien que lo haya leido, pero segun lo que escuche era hasta julio de 2007, ojala no me equivoque.

Segun entendi, solo podian cambiar a los juveniles (Augusto, Antonio y Mussachio) si los mismos no eran vendidos para junio 2008, no antes.

a mi tambien me parece que hasta esa fecha, por eso dicen que no lo hace debutar al enano, para que no lo cambien por eso, que negocios de mierda que hacen si es as
[/QUOTE]

si, es tal cual por eso.

El que más sabe de este tema es mi tocayo “25”. Esta es una pregunta para él.

Pero Goleamos a Botafogo…no importa nada más. Gracias Aguilar.

Yo tengo entendido que hasta Julio de 2008 pueden cambiar a Augusto, Antonio o Musacchio por otro juvenil que haya explotado.

Los tipos pusieron 3 palos por el 30% de cada uno, con la condición de que tenían hasta julio de 2008 para cambiar (los boludos les dicen :roll: ). Aparte en esa fecha los derechos federativos de los 3 pasarían al Locarno. Claro que es una maniobra para apoderarse de los derechos, no necesariamente del jugador, ya que lo pueden deja a préstamo un tiempo más, si no les conviene sacarlo del club en ese momento, como Belluschi, digamos.

Yo tengo la sensación de que Buonanotte no juega porque si lo hace y la rompe antes de Julio de 2008 los rusos podrían ante su sola voluntad apoderarse del 30%, no lo entiendo.

Saludos Millonarios, maxx

Qué grave es todo esto, muy grave.

De ser cierto, mirá de los jugadores que nos estamos privando. Todo para evitar que estos buitres nos liquiden las inferiores. Cuánta impotencia.

De los tantos motivos para DETESTAR a Aguilar , éste es el que comienza la nómina