Acuerdense en Diciembre!!!!!!!!!!!!!!

Hola todos deben estar a las puteadas como yo sobre el tema canje y reventa y Turnes y la reputisima madre que lo re mil pario hijo de puta. PERO POR FAVOR ACUERDENSE TODOS LOS QUE CALLARON DURANTE EL DIA DE HOY CASELLI, PATANIAN, BRITO, KIPPER, BALLOTTA, DONOFRIO, SANTILLI, URUEÑA.
SERA QUE RECIBIERON REPARTO DE LAS 4500 ENTRADAS A LA BOSTANERA.
EL UNICO QUE DENUNCIO LO QUE PASA HOY CON EL CANJE DE SOLO 800 ENTRADAS PARA EL SOCIO FUE RONGAGLILO.
4500 - 800 LEGALES : 3700 EN REVENTA DE 700 PESOS COMO LO ESTA HACIENDO LA BARRA 2.368.000 MILLONES DE PESOS REPARTIDOS ENTRE TURNES PA$$ARELLA Y LA BARRA[SIZE=4].
TODO EL QUE SE QUEDE AF[SIZE=4]UERA [SIZE=4]DE LA BOSTANERA MEMORIA PARA DICIEMBRE.
[SIZE=4]COMPLICES LACRAS[SIZE=4] DE DAP Y TURNES[SIZE=4] TODA LA OP[SIZE=4]O[SIZE=4]SICION. [/SIZE][/SIZE][/SIZE][/SIZE][/SIZE][/SIZE][/SIZE]
[/SIZE]

Hola todos deben estar a las puteadas como yo sobre el tema canje y reventa y Turnes y la reputisima madre que lo re mil pario hijo de puta. PERO POR FAVOR ACUERDENSE TODOS LOS QUE CALLARON DURANTE EL DIA DE HOY CASELLI, PATANIAN, BRITO, KIPPER, BALLOTTA, DONOFRIO, SANTILLI, URUEÑA.
SERA QUE RECIBIERON REPARTO DE LAS 4500 ENTRADAS A LA BOSTANERA.
EL UNICO QUE DENUNCIO LO QUE PASA HOY CON EL CANJE DE SOLO 800 ENTRADAS PARA EL SOCIO FUE RONGAGLILO.
4500 - 800 LEGALES : 3700 EN REVENTA DE 700 PESOS COMO LO ESTA HACIENDO LA BARRA 2.368.000 MILLONES DE PESOS REPARTIDOS ENTRE TURNES PA$$ARELLA Y LA BARRA[SIZE=4].
TODO EL QUE SE QUEDE AF[SIZE=4]UERA [SIZE=4]DE LA BOSTANERA MEMORIA PARA DICIEMBRE.
[SIZE=4]COMPLICES LACRAS[SIZE=4] DE DAP Y TURNES[SIZE=4] TODA LA OP[SIZE=4]O[SIZE=4]SICION. [/SIZE][/SIZE][/SIZE][/SIZE][/SIZE][/SIZE][/SIZE]
[/SIZE]

3700 x 700 da 2.590.000

Y no sé, es totalmente incomprobable, puedo salir cualquiera a decir que en vez de 3700 de reventa hay 1000 o 2000 o las que sean, nunca lo vamos a saber.

lamentablmente sin pruebas verdaderas no sirven estas denuncias. como siempre, roncagliolo tirando bombas de humo. de sumar ni en pedo.

DESCONTALE LOS 60 PESOS A BOCA QUE LE TIENEN QUE DAR POR ENTRADA.

---------- Mensaje unificado a las 21:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:40 ----------

WALLY EL CUAL NO CONCUERDO EN NADA MAÑANA QUIERE FISCALIZAR EL CANJE, te comento que para otros canjes en partidos importantes varios periodiste hicieron lo mismo y no pasaron las 500 entradas canjeadas es tan facil como ir todo el dia y chequear a ver cuantos canjean. Yo no puedo por que laburo…

Eso esta muy bien. El problema es que muchas personas le canjean sus entradas a un monton de gente. Asi que la grabacion de la cantidad de gente es totalmente relativo.

LO QUE NO HAY MANERA DE TRUCHAR NI NADA, SON LOS NUMEROS DE ORDEN. TIENE QUE HABER 1 POR CADA ENTRADA ENTREGADA. EN TODO CASO ES ESE PAPEL, ESE CODIGO DE BARRAS, EL QUE HAY QUE IR A PEDIR MAÑANA AL CLUB.

Los hinchas de River colaboran para que esto no sea un robo porque todos tienen el mismo problema.

Si mañana alguien va preguntando uno x uno cuantas entradas canjeo, y anota, ahi tenes el numero.

URUEÑA 2013

Tu Urueña no dijo ni mu hoy eh, y que casualidad siempre veo la bandera de la 28 en todas las canchas no habra tranzado silencio por entradas?

De qué sirve hablar de algo que todavía no pasó sin una mínima prueba?? Vender humo no sirve para cambiar las cosas, si mañana canjean 300 personas quedate tranquilo que van a salir a hablar todos a los que les interese, y si hablás hoy y mañana canjean 3 mil? personas? qué pasa?
Roncagliolo vende humo, por ahí tenga razón, pero decir eso en un tweet sirve para la gilada nomás.

las 500 plateas se las comieron de protocolo, la reventa de mercadolibre, yo mismo averigue y la barra te las vende a 700, se sabe que turnes tiene el kioskito por eso no se va del lado de passarella, tengo un amigo que en el clasico river boca en cancha de, River las vendia 700 pesos a turistas cualquier ubicacion todas por le mismo precio se las dio la barra salio de river con las entradas el barra que lo conoce y se la dio. SI VOS QUERES SEGUIR MIRANDO PARA OTRO LADO TEMA TUYO AMIGO LO DIGO POR BEN.

---------- Mensaje unificado a las 21:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:57 ----------

Encima me tengo que bancar que desconfien de lo que pongo hinchas como yo que me voy a quedar sin entrada la verdad no los entiendo muchachos.

Vos te pensás que miro para otro lado? Yo también me voy a quedar sin entrada eh, quedate tranquilo, nadie desconfía de lo que decís, pero vos querés denunciar sin pruebas. Todos sabemos lo que pasa, y nadie hace nada al respecto, los medios callan, la policía transa, los dirigentes transan. Pasa hace muchos años, y no va a cambiar hasta que venga una dirigencia que lo quiera cambiar, porque de afuera no se puede hacer nada.

ANDATE PASARELLA !,hijo de puta siempre lo mismo hasta de local,entran 57.000 en la local pero no los hijos de puta ponen entre 35.000/40.000 o menos a disposicion del socio.

Con tu pensamiento perdoname que te lo diga, estan matando a River.

Entonces que propones? Twittear que se venden 700 entradas, como hizo alguien, y después? hizo algo más?

Yo por lo menos fui a todos los banderazos en contra de passarella. Tengo 22 años no voy hacer un referente politico hoy por hoy no soy boludo, lo que me molesta sumamente es que toda la oposicion se quedo calladita. Hablan cuando les conviene.

YO LO DIJE HACE TRES MESES— SI QUIEREN IR A LA BOCA… YA SABEN A QUIEN A QUE IR A BUSCAR !!!

No hay reventa si no hay gente que compra y se deja estafar… es simple la ecuacion… el cambio siempre lo tiene que empezar la gente, porque si esperamos a que los delincuentes desaparezcan por arte de magia… sobre todo en este pais…

explicaselo a los termos que van y dicen yo me fui a la b con cancha llena…