Acuerdense de este tema cuando termine el Torneo

Gente de River aunq nos re duela este campeonato terminamos ultimos , acuerdense
90 % de posibilidades hay , River no le gana ni en pedo a Tigre , despues nos queda Godoy q bue… son tan malos como nosotros , pero a la Vosta le hicieron 4 , y contra River los muertos se agrandan , asiq no sea cosa q tambien nos ganen , luego Estudiantes , de visitante , q no pierde hace 2 años de local , va a ir River y ganar? NI AHIII-

Otro papelon para River
River el ultimo del campeonato
y a eso se le suma q vok seguramente va a salir campeon.

q broooncaa:evil:

Gente de River aunq nos re duela este campeonato terminamos ultimos , acuerdense
90 % de posibilidades hay , River no le gana ni en pedo a Tigre , despues nos queda Godoy q bue… son tan malos como nosotros , pero a la Vosta le hicieron 4 , y contra River los muertos se agrandan , asiq no sea cosa q tambien nos ganen , luego Estudiantes , de visitante , q no pierde hace 2 años de local , va a ir River y ganar? NI AHIII-

Otro papelon para River
River el ultimo del campeonato
y a eso se le suma q vok seguramente va a salir campeon.

q broooncaa:evil:

Lo peor es que es cierto.

tristemente estoy de acuerdo… va a ser muy dificil q river no termine ultimo… y mas dificil aun q boca no salga campeon…

si pero beuno hay que alentar a river en las buenas y en las malas mucho mas

No es muy dificil tampoco de preeverlo . Faltan 3 fechas , un partido hay que perder , otro puede ser que ganemos y hay k ver si Estudiantes pone suplentes por la copa o no coinciden las fechas .

Salir entre el puesto 17 y 20 es la misma mierda para mi

Acuerdense que no terminamos ultimos. Aunque sea aspirar un 15º lugar

Vamos a salir 18vo nop ultimo, y no creo que vayamos a perder contra Estudiantes, hasta creo que se le puede ganar…

BOSTA PRIMERO Y CAMPEON
.
.
.
.
.
.
RIVER ULTIMO Y EN LA MIERDA

ES LA FRUTILLA EN EL POSTRE DE LA GESTIÓN DE AGUILAR.
CON ESO LOS ASQUEROSOS TIENEN PARA CARGARNOS UN BUEN TIEMPO SI LO LOGRAN.

YA ME IMAGINO LOS AFICHES DE LOS HIJOS DE PUTA.
CREO QUE MAS DE UNO DEBERÍAMOS BUSCAR UN DISFRAZ PARA SALIR A LA CALLE.

X(X(X(X(X(X(X(X(X(:cry::cry::cry::cry::cry:

Que mierda de campeonato, nosotros ultimos, ellos primeros, jamas pense que en mi vida iba a ver a river terminar ultimo pero si. Y es muy complicado tratar de revertir esto en tres partidos. Creo que si va a pasar vamos a terminar ultimos pero no se si boca va a ganar el campeonato.

Triztemente, conincido con lo qe decis, vamos a terminar ultimo.

LO MAS POSIBLE ES QUE SEA ASI…

no se sabe… ojala ganemos los partidos que faltan

acuerdense que en el 2006 boca tenia tres partidos para ganar el campeonato y los periodistas ya lo davan por campeon y termino perdiendo los tres con ayuda del arbitraje encima.asique no pierdan las esperanzas que cualquier cosa puede pasar aunque boca tenga las mayores ventaja :frowning:

me encanta lo positiva que sos :roll:

triste realidad. gracias jose maria

Claaaaro , si tenemos un equipazoo q funciona de 10 , Sonn un desastree estos jugadores , nisiquiera sienten la camisetaa , por lo menos los de Raciiin son pibes pero juegan con ganas estos de River lo unico q me hacen pensar es q vamos a terminar ultimos:(

no me voy a sentir medianamente aliviado ni mucho menos si es que no quedamos ultimos…para mi, es casi la misma verguenza y la misma mierda…estar un puesto mas arriba o abajo no quita la verguenza provocada por esta manga de forros que se ponen la camiseta de river…y espero que perdamos el partido contra tigre, porque si boca llegase a salir campeon con menos de 3 puntos de diferencia sobre tigre, me la corto

y…seguro que dentro de los 3 últimos salimos…

Tigre tiene q salir a matar…Godoy Cruz en Vélez, puede pasar cualquier cosa…y en La Plata, no ganamos ni en pedo…asi, que si, puede ser que terminemos últimos, penultimos o antepenultimos…

Y no piensan hacer nada los hinchas en buenos aires? la puta madre…hasta los hinchas de racing (camino al cual vamos) hacen marchas, banderazos y eso…y nosotros nada? como me gustaría estar viviendo allá, pero claro, si quiero organizar algo, seguro me ponen un fierro en la cabeza o debo proteger a mi flia…