[ACTUALIZADO] FIXTURE SUPERLIGA 2017/18

Recién en la Fecha 9, que vamos contra Independiente, nos va a tocar contra un rival fuerte. Las primeras 8 sino metemos victorias al hilo es porque seguimos regalando puntos boludos.

Lo malo de arrancar tantas fechas jugando contra equipos chicos, es que la recta final te toca contra los más difíciles donde ya hay más en juego.

Recien caigo que volvemos a jugar de local con Racing y de visitante con San Lorenzo e Independiente, es una joda?? Tan dificil era revertir las localias?

Con Racing el ultimo que jugamos en Avellaneda fue el 0-1 de 2014 cuando jugamos con la reserva

2 Me gusta

nosotros jugamos 13 partidos de local y uoca 14

[quote=“SanMa, post:43, topic:115757”]

nosotros jugamos 13 partidos de local y uoca 1
[/QUOTE]Nos va mejor de visitante igual

2 Me gusta

[quote=“francois, post:38, topic:115757”]

Dejemos de ver fantasmas en todos lados, no se como hacen para vivir. Que Angelici, Tapia y demas lacras son unos mafiosos, no hay dudas, pero: A. La Superliga es independiente de la AFA, osea que a este fixture no lo armo la AFA sino la Superliga que tiene un CEO pago y de vicepresidentes a Brito y Lammens. Si Angelici maneja todo desde las sombras, somos unos boludos tremendos porque lo estamos permitiendo. B. No da llorar porque viajamos mas que la bosta. No van en bondi los jugadores y no hay que ir a la altura de La Paz, o meter 18 conexiones para llegar a Cordoba. Es una cagada ir a la cancha de Ñubels y de Central, si seguro, pero tampoco es el fin del mundo, River tiene que ganar en todos lados. De que el clasico lo jugamos adentro no se queja nadie…
[/QUOTE]Ejemplo claro de lo que digo. Acaso te queda algún tipo de duda que Angelici maneja todo desde las sombras? Consiguió llegar al poder de AFA manejandose así.

Nos cambiaron el fixture, boca se cagó.

http://lapaginamillonaria.com/river-plate/39106/modificacion-del-fixture-de-la-superliga-river-2017-2018

Ya este seria el posta?
Lo veo mejor que el anterior,a los come gatos en casa me agrada.
Lo malo que pa patronato nos vuelve a vacunar(?

1 me gusta

Ahí está bastante más zafable

Este fixture esta mejor. Y el superclásico lo atrasaron 1 mes x las dudas q no le demos la vuelta en la cara???

¿Cuándo serían semis y finales de la copa? A pedido de boquita esto, de yapa liga el rojito. Que no se note.

Inocente palomi…bosta campeón.

1 me gusta

Las vuelta de semis son del 31/10 al 2/11 osea la semana previa al Superclasico

1 me gusta

Esta bastante mejor el nuevo fixture. Igual, hay algunos partidos que cansan como jugarle a Banfield en el monumental siempre (igual son 3 puntos adentro casi seguro jaja) o como jugarles de visitante a los equipitos de mierda como Patronato y dyj que nos complican la vida. Por lo menos jugamos de local por fin contra NOB, estos últimos años casi siempre de visitante jugamos.

El 5 de noviembre es mi cumpleaños. Mi regalo ya lo voy pidiendo con anticipación…

Sos mas grande que el universo Man jajajajajajaja.

PD: :lol::lol::lol::lol::lol:

1 me gusta

[/b]

Si no me equivoco jugamos de visitante contra Newells

Se nos viene un septiembre aspero, sobre todo por el cruce de cuartos de copa y para mi Banfield por como viene no va a ser nada fácil el domingo que viene

DOM 10/09 - 18:05 (L) vs Banfield
JUE 14/09 (V) - 21:45 vs Jorge Wilstermann
DOM 17/09 - 20:05 (V) vs San Martín (SJ)
JUE 21/09 (L) - 19:15 vs Jorge Wilstermann
DOM 24/09 (L) - 18:05 vs Argentinos Juniors

1 me gusta

Pasó un muy buen septiembre, clasificación a semis de Libertadores, 2 triunfos y un empate en el torneo

Octubre se viene durísimo, no veo ningún partido accesible a priori

1 de octubre: vs TIGRE (V) (Superliga, a las 20.05)
7/8 de octubre: vs DEFENSA (NEUTRAL) (Copa Argentina, horario y sede a definir.)
15 de octubre: vs ATLÉTICO TUCUMÁN (Superliga, a las 18.05)
24 de octubre: vs LANÚS (Copa Libertadores, a las 19.15)
29 de octubre: vs TALLERES (Superliga, a las 20.05)
31 de octubre: vs LANÚS (Copa Libertadores, a las 21.15)

estoy a tiempo de cambiar mi suposición? :smiley:

Por supollo perro. Pero promete que jamás vas a pensar que la matufia bosteril puede llegar a sentir vergüenza o pudor, siempre van a tomar lo que puedan y lo más loco de este torneo es que ahora si formaron un buen equipo con bastabte solidez y tienen un plantel equilibrado dentro todo.

1 me gusta