[ACTUALIZADO] FIXTURE SUPERLIGA 2017/18

Ya va siendo hora que metamos un campeonato local.

3 Me gusta

como nos van a hacer la vida imposible en rosario, asqueroso

1 me gusta

5 Me gusta

deberia ser obligatorio ganar este torneo para que los bosteros no nos sigan descontando, pero con el tecnico que tenemos casi imposible ganar un campeonato largo… asi qeu ya lo estoy viendo a desgano, otro campeonato qeu “chupa un huevo” jugando por nada

Posta que tenemos que ganar un campeonato ya…

1 me gusta

Con este tecnico y este equipo que venga el que sea donde sea.

1 me gusta

Viendo lo que es el equipo suplente, la reserva que no le gana a nadie, que Alario en Diciembre se va y Gallardo parece que también, el poco recambio, la doble competencia, y la AFA que hace todo a favor de boca, no nos veo (en este momento) ganando un torneo local.

Dios quiera que ganemos la Libertadores, porque el año que viene se desarma todo lamentablemente y hay que empezar de cero.

Dios también quiera que Gallardo se quede más tiempo.

1 me gusta

[quote=“lucas_2008, post:20, topic:115757”]

No es tanto por viajar, si van en vuelo, es más por jugar de visitante en esas canchas contra Belgrano, Central, Newells, Atlético. Otra cosa es recibirlos de local
[/QUOTE]Boca no juega en el Estadio de NOB desde 2014, debe ser la cancha del interior mas dificil por lejos para nosotros y ellos

2 Me gusta

Que putitas se ponen algunos. Parece que llevaramos 10 partidos sin ganar por el torneo, y todavía ni arranco.

4 Me gusta

[quote=“felix, post:26, topic:115757”]

Con este tecnico y este equipo que venga el que sea donde sea
[/QUOTE]Me parece que tenemos un plantel un poco corto. Nos harían falta tres jugadores más.

[quote=“MantoSagrado, post:12, topic:115757”]

[TWEET]892226487377698816[/TWEET]Si esto no es tendencioso yo ya no entiendo más nada.Que asc
[/QUOTE]Ven? Esto es a lo que me refiero yo cuando hablo del ayudin de los tipos del poder (M*cri, Angelici, Tapia) a Pimienta. En estas cosas sutiles y no tan sutiles. No en fallos arbitrales puntuales. Después a pimienta le cobran un penal en contra y saltan todos los boludos, supuestamente hinchas de River, a decir: “vin ki a viki ni li ayidin”.

5 Me gusta

Fixture de mierda. Lo peor de todo va a venir en las temporadas siguientes, cuando se reduzca a una cantidad de participantes tal que no permita hacer una sola rueda, ya que sería muy corta, o dos ruedas, ya que sería demasiado larga. Hicieron mierda todo, hijos de puta.

3 Me gusta

Putapia, Mafiangelici, Lacri y la puta madre que los parió a todos!

2 Me gusta

[quote=“Cavenaghi_32, post:15, topic:115757”]

No se juega mas, asi que el siguiente clasico en el Monumental sera en la 2019/202
[/QUOTE]Gracias. Que hijos de puta, siguen estos mamarrachos de torneos, que hagan lo necesario para que sean 20 equipos de nuevo, así como estamos ahora se hace o muy corto o muy largo, es injugable.Recién ahora puedo citar.

1 me gusta

QUE NO SE NOTE

1 me gusta

Deben querer el tricampeonato, al pedo, que saquen decreto y listo!

2 Me gusta

2 Me gusta

[quote=“DAF86, post:31, topic:115757”]

Ven? Esto es a lo que me refiero yo cuando hablo del ayudin de los tipos del poder (M*cri, Angelici, Tapia) a Pimienta. En estas cosas sutiles y no tan sutiles. No en fallos arbitrales puntuales. Después a pimienta le cobran un penal en contra y saltan todos los boludos, supuestamente hinchas de River, a decir: “vin ki a viki ni li ayidin”
[/QUOTE] Dejemos de ver fantasmas en todos lados, no se como hacen para vivir. Que Angelici, Tapia y demas lacras son unos mafiosos, no hay dudas, pero: A. La Superliga es independiente de la AFA, osea que a este fixture no lo armo la AFA sino la Superliga que tiene un CEO pago y de vicepresidentes a Brito y Lammens. Si Angelici maneja todo desde las sombras, somos unos boludos tremendos porque lo estamos permitiendo. B. No da llorar porque viajamos mas que la bosta. No van en bondi los jugadores y no hay que ir a la altura de La Paz, o meter 18 conexiones para llegar a Cordoba. Es una cagada ir a la cancha de Ñubels y de Central, si seguro, pero tampoco es el fin del mundo, River tiene que ganar en todos lados. De que el clasico lo jugamos adentro no se queja nadie…

1 me gusta

Igual es impresentable. Lanus tiene tres de local seguidos y banfield tres de visitantes seguido.

Los que ya me aburren: jugar de local vs Banfield y Vélez y de visitante vs Defensa y Justicia y San Lorenzo.
Los demás meh.

2 Me gusta