Actualizacion y mantenimiento del servidor

Muchachos/as

No esta confirmado todavia, pero tengo que avisarles por las dudas.

Mañana seguramente a partir de algún momento en la mañana/tarde tuRiver va a estar offline, por que vamos a estar actualizando el hardware del servidor y haciendo mejoras en el funcionamiento del mismo.

No hay un ETA todavía definido. Yo espero que podamos estar online antes de que empiece el partido, pero la verdad no sabemos bien, no es soplar y hacer botellas.

Con estos cambios, todo va a funcionar mejor, mas rápido, sin tantos cuelgues…

Les voy avisando apenas tenga novedades. Por el Facebook o Twitter de tuRiver nos mantenemos informados mientras estemos offline.

Saludos

Muchachos/as

No esta confirmado todavia, pero tengo que avisarles por las dudas.

Mañana seguramente a partir de algún momento en la mañana/tarde tuRiver va a estar offline, por que vamos a estar actualizando el hardware del servidor y haciendo mejoras en el funcionamiento del mismo.

No hay un ETA todavía definido. Yo espero que podamos estar online antes de que empiece el partido, pero la verdad no sabemos bien, no es soplar y hacer botellas.

Con estos cambios, todo va a funcionar mejor, mas rápido, sin tantos cuelgues…

Les voy avisando apenas tenga novedades. Por el Facebook o Twitter de tuRiver nos mantenemos informados mientras estemos offline.

Saludos

El único foro de River que mejora…

AH NO

A muchos empleadores de riverplatenses les gusta esto

Quejarse de lo que sea de este foro es quejarse de lleno. Enorme laburo, enorme esfuerzo, enorme espacio. Més que un foro (?)

Genial, sinceramente se notaban esos lagasos sumado a que local estuvo andando muy mal este ultimo tiempo. Vamos por mas tR :stuck_out_tongue:

Mas vale que sea un partido tranca por que sin foro y jugando como el otro dia me agarra un bobazo…

Es verdad con el partido malo y sin tr, sin cerveza homero pierde la cabeza …

Sent from my GT-I9300 using tuRiver mobile app

Volvere a entrar 00:30 con el partido ya terminado. Ojala este arreglado sino no se como voy a hacer para distraerme en el laburo (bah si se…)

Tranca, para el partido llegan. Eso sí, tienen que empezar… Aaaaaaaaaaahora!

Seguramente alrededor de las 16:00 quede offline tuRiver. Con suerte volvemos a estar online a las 2 am, con mala suerte a las 4 pm del la tarde de mañana

podríamos comentar el partido en un foro de un club de un señor capo de afa

:icon_ninja:

Ahi estamos empezando a volver…

Cualquier error que vean avisen aca.

Las búsquedas nos faltan nomas migrar

Saludos

[MENTION=2]Matias[/MENTION]; yo quise entrar con mi usuario (Max Power) pero me tira contraseña incorrecta y me bloquea el acceso.

No me deja abrir la seccion, me aparece como si ya hubiera hecho los 5 intentos.

Me pasa lo mismo que Hincha de Verdad y el ruso Peres.

Ahi lo arreglamos