Actualización del Museo

Buenas, por fin podemos actualizar el museo que parece congelado en el ya cada vez más lejano 2008.

Más alla de esta alegría y de extender el túnel del tiempo y colocar la primera Estrella de la década del 2010, una duda que siempre tengo es si en el Museo, el descenso debería tener su lugar, su mención (algunos dirán que para eso ya está la estatua de Almeyda). Los 18 años sin títulos, son mencionados tanto en la película 360 como en el túnel con la noche estrellada. Mi opinion personal es que un Museo debe representar toda la historia y también los sinsabores, que por suerte en la riquísima historia de nuestro club son muchos menos que los éxitos. Y además deben estar para que la gente recuerde que algunas veces las cosas se hicieron mal y se pagaron las consecuencias y que también el pueblo riverplatense se pudo levanter y volver a asomar la cabeza victorioso. No digo que tenga un salon dedicado a pasar la revolución en continuado, pero creo que debería estar representado ese momento y la conmoción que causo en nosotros. Y yendo más atrás en el tiempo también en algún lugar del club, no en el museo pero sí en algún lugar de acceso público, debería haber un memorial dedicado a los caídos de la puerta 12. Bueno es mi opinion, por ahí un poco a contramano de los festejos, pero creo que es un debate válido que nos debemos.

Buenas, por fin podemos actualizar el museo que parece congelado en el ya cada vez más lejano 2008.

Más alla de esta alegría y de extender el túnel del tiempo y colocar la primera Estrella de la década del 2010, una duda que siempre tengo es si en el Museo, el descenso debería tener su lugar, su mención (algunos dirán que para eso ya está la estatua de Almeyda). Los 18 años sin títulos, son mencionados tanto en la película 360 como en el túnel con la noche estrellada. Mi opinion personal es que un Museo debe representar toda la historia y también los sinsabores, que por suerte en la riquísima historia de nuestro club son muchos menos que los éxitos. Y además deben estar para que la gente recuerde que algunas veces las cosas se hicieron mal y se pagaron las consecuencias y que también el pueblo riverplatense se pudo levanter y volver a asomar la cabeza victorioso. No digo que tenga un salon dedicado a pasar la revolución en continuado, pero creo que debería estar representado ese momento y la conmoción que causo en nosotros. Y yendo más atrás en el tiempo también en algún lugar del club, no en el museo pero sí en algún lugar de acceso público, debería haber un memorial dedicado a los caídos de la puerta 12. Bueno es mi opinion, por ahí un poco a contramano de los festejos, pero creo que es un debate válido que nos debemos.

Tiene que figurar el descenso. En todo caso, la pregunta es si se debe hacer una serie desde la 2010/2011 hasta la 2013/2014 o si se debe hacer el recorte con el asceso en 2012. Para mí la serie termina el domingo, por jugadores que descendieron, ascendieron y salieron campeón.

Deberia estar… y deberian quemar la estatua de Almeyda.

Debería tener su lugar en el Tunel del tiempo como los 18 años, lamentablemente es parte de la historia de River. Es hora también de actualizar el video 360.

Supongo que es priodidad 100 por como esta el club, pero seria lindo actualizar el Museo.

Sin dudas debemos hacernos cargo de nuestra historia; la buena y la mala.

Dudo que esta dirigencia que considera que River dejó de ser River (dando pie a la gastada automática) haga eso.

La verdad duele muchisimo tener esa mancha de mierda para el resto de nuestra vida, espero que paguen los culpables.

Momento de actualizar el museo, y las torres de acceso. A poner 35 campeonatos. Y siempre pensé que hay algún lugar en la otra torre para poner las 5 o 6 Aldao y las Copas Nacionales. Son titulos del club también

Todo lo bueno y lo malo tiene que estar en el museo. Para que se repita lo bueno y no se cometan los mismos errores para llegar a lo malo.

Las Copas Nacionales y las Copas Aldao tienen que figurar. Todos los titulos profesionales deben ser comunicados. Porque a los de afuera les chupa un huevo, y algunos van a querer que sean olvidados.