Actualidad Virtual. Hoy: Precios de consolas 30/9/2008

Hola devuelta a todos, hoy les voy a presentar los mejores precios para las consolas de ultima generación y las mejores notebook que podés conseguir en el país.

PlayStation 3 “La Calidad de siempre”

Para empezar, La Play Station 3 acaba de llega a SONY ARGENTINA por lo que es muy cara, la cosa es traerlos de importadores directos, osea de locales que los traigan por sus medios a este país. Para mi el mejor lugar se llama ELECTROLAND, está en Miami, Florida, E.E.U.U. Te la traen hasta tu casa y el precio sería final:

Play Station 3 40GB + Película en Blu Ray Disc (SPIDERMAN III) + Control = U$S 650

Play Station 3 80 GB + Juego Motor Storm + Control = U$S 800

X-BOX 360 “Una consola para explorar” (SE PUEDE TRUCHAR PERO NO SE RECOMIENDA)

Con la XBOX 360 pasa lo mismo, salvo que no hay muchas casas “oficiales” en Argentina que la vendan. Mi recomendación es comprarla en lugares como MercadoLibre Argentina - Donde comprar y vender de todo. donde se la consigue desde $2000 (los combos incluyen jueegos y controls) Lo que pasa es que en Argentina la XBOX (la primera) no tubo mucha repercusión.


WII (VENTAJA: SE TRUCHA CON FACILIDAD) y la más varata.

La wii si es vendida por locales como “Compumundo” o “Garbarino”, pero los mejores precios como siempre se consiguen en MercadoLibre Argentina - Donde comprar y vender de todo., donde está desde U$S 480.00= $1.500. Lo bueno de la WII es que se la puede chipiar cn facilidad y los juegos estan desde los $20!. Pero si queres gráficos de lo mejor es preferible la Xbox 360 o la PlayStation 3.

LO QUE YO LES RECOMIENDO:

Lo ideal sería irse a Estados Unidos a comprar estos chiches, dado que estan hasta la mitad mas varato. En eBay - New & used electronics, cars, apparel, collectibles, sporting goods & more at low prices lo que sería un “Mercado Libre” yankee, la PS3 de 80 GB esta a U$S 270 = $ 810!. También te la pueden traer desde EBAY, pero te saldría muchisimo mas caro.Si yo tuviera la guita en este momento para cualquiera de las 3, eligiria la PS3, mas que nada por que SONY es muy confiable y la consola posee la tecnologia Blu-Ray Disc (A explicarse en otro post) y por muchas otras cosas. Así que si se compran uno yo te diria así:

[ul]
[li]Si querés gráficos potentes y la mejor calidad: Ps3 (se consiguen juegos faciles pero caros)[/li][li]Si querés buenos gráficos, una consola no muy cara, pero abeteniendote a que los juegos no son muy fáciles de conseguir: XBOX 360º[/li][*]Si querés pasar un buen rato, consola varata, y juegos familiares: WII[/ul]Un saludo a todos, ahora no puedo ponerles lo de las notebook, no tengo mucho tiempo, si puedo a la noche completo o mañana, si quieren algun tema a tocar pídanlo, un saludo, Lucas.

Hola devuelta a todos, hoy les voy a presentar los mejores precios para las consolas de ultima generación y las mejores notebook que podés conseguir en el país.

PlayStation 3 “La Calidad de siempre”

Para empezar, La Play Station 3 acaba de llega a SONY ARGENTINA por lo que es muy cara, la cosa es traerlos de importadores directos, osea de locales que los traigan por sus medios a este país. Para mi el mejor lugar se llama ELECTROLAND, está en Miami, Florida, E.E.U.U. Te la traen hasta tu casa y el precio sería final:

Play Station 3 40GB + Película en Blu Ray Disc (SPIDERMAN III) + Control = U$S 650

Play Station 3 80 GB + Juego Motor Storm + Control = U$S 800

X-BOX 360 “Una consola para explorar” (SE PUEDE TRUCHAR PERO NO SE RECOMIENDA)

Con la XBOX 360 pasa lo mismo, salvo que no hay muchas casas “oficiales” en Argentina que la vendan. Mi recomendación es comprarla en lugares como MercadoLibre Argentina - Donde comprar y vender de todo. donde se la consigue desde $2000 (los combos incluyen jueegos y controls) Lo que pasa es que en Argentina la XBOX (la primera) no tubo mucha repercusión.


WII (VENTAJA: SE TRUCHA CON FACILIDAD) y la más varata.

La wii si es vendida por locales como “Compumundo” o “Garbarino”, pero los mejores precios como siempre se consiguen en MercadoLibre Argentina - Donde comprar y vender de todo., donde está desde U$S 480.00= $1.500. Lo bueno de la WII es que se la puede chipiar cn facilidad y los juegos estan desde los $20!. Pero si queres gráficos de lo mejor es preferible la Xbox 360 o la PlayStation 3.

LO QUE YO LES RECOMIENDO:

Lo ideal sería irse a Estados Unidos a comprar estos chiches, dado que estan hasta la mitad mas varato. En eBay - New & used electronics, cars, apparel, collectibles, sporting goods & more at low prices lo que sería un “Mercado Libre” yankee, la PS3 de 80 GB esta a U$S 270 = $ 810!. También te la pueden traer desde EBAY, pero te saldría muchisimo mas caro.Si yo tuviera la guita en este momento para cualquiera de las 3, eligiria la PS3, mas que nada por que SONY es muy confiable y la consola posee la tecnologia Blu-Ray Disc (A explicarse en otro post) y por muchas otras cosas. Así que si se compran uno yo te diria así:

[ul]
[li]Si querés gráficos potentes y la mejor calidad: Ps3 (se consiguen juegos faciles pero caros)[/li][li]Si querés buenos gráficos, una consola no muy cara, pero abeteniendote a que los juegos no son muy fáciles de conseguir: XBOX 360º[/li][*]Si querés pasar un buen rato, consola varata, y juegos familiares: WII[/ul]Un saludo a todos, ahora no puedo ponerles lo de las notebook, no tengo mucho tiempo, si puedo a la noche completo o mañana, si quieren algun tema a tocar pídanlo, un saludo, Lucas.

lo ideal sería irse a Estados Unidos a comprar estos chiches, dado que estan hasta la mitad mas varato. En eBay - New & used electronics, cars, apparel, collectibles, sporting goods & more at low prices lo que sería un “Mercado Libre” yankee, la PS3 de 80 GB esta a U$S 270 = $ 810!.

Posta me decís? Y cuanto me saldría traerla?

870 !!! HDP!!

Y depende del chabon por donde te la mande, la mayoria usa UPS o Fedex y te cobran banda. Lo q pasa es q no conoces a el vendederor. En cambio te recomiendo Electroland si la queres comprar son buenisimos los chabones le venden a Tineli, Susana, toda la farandula.:wink:

La Play 3 no es rentable por el hecho que tiene los juegos en un precio altísimo. Y habría que esperar hasta que salgan los juegos pirateados.

Che esta buenisimo esta zona , pero quiero que pongas ps2 por que no tengo la tres :oops:

Jaja lo que pasa es que noticias de PS2 hay muy poco, juegos ya no salen, hablando de PS2 un dia podemos hacer un torneito de winie wuasaaa

a cuanto ta el family? :Dbellos recuerdos d la infancia…

demaciado buenos jjajjaja. donde Mario era el Mejor Juego jjejeje uno pasaba horas y horas frente al T.V pasando Mario , o tambien jugando Pac man jjajajajajjaa. mas otros grandes juegos :cool:

un amigo se compro la play3 a 2800 mangos sin el cable de alta definicion y otras huevadas

se compro el gta nuevo, esta recontra mortal muy realista mal

Si el GTA IV ta bárbaro los graficos son demasiados buenos. Lo único que no me gusta es la ciudad, 100 veces mas la del san andreas.

Yo tengo la Xbox y me anda barbaro. La traje de USA y los juegos se consiguen aca eh.

Yo jugue al gta 4 para play 3 la rompe, pero con lo que estan los juegos esta dificil tener la play 3!
la wii es divertidisima peor despues de un tiempo se vuelve a lo mismo que es nintendo…no hay juegos buenos serios que me gusten, es puro pendejadas, ahora que almenos capcom acordo que van a salir resident evil para nintendo le ponen mas onda pero si no, ami en particular sus juegos de pendejitos me gustan un rato y depsues aburren…

Parrafo aparte para dos juegos de nintendo que la rompen, y que nunca dejaria de jugar, aunque uno me cuesta mucho:
El mario party, mario pero tipo juego de mesa.
Y el zelda, es aluscinante, aunque nunca le pude agarrar la mano…

mira vos!!!

BARATO va con B

mmm si alguien tiene la wii aca perdonen pero para mi es una cagada…:confused:

che tenes idea los precios de las notebooks ???

gracias

Tengo la play 2 y ni la uso jaja.

Idem gonza jaj a

Igual a los otros dos culius de arriba mio. La tengo, y salvo algún esporádico partido, no le puedo ganar a nadie…No tengo contrincante.