Actualidad Virtual 3/10/2008 Hoy: Si, notebooks+¿Juego nuevo ps2?

Hola muchachos devuelta aca escribiendo Lucas desde caballito, hoy tengo una buenísima noticia para los fanas de la ps2(me incluyo) VA A SALIR UN NUEVO JUEGO!! no nos tienen olvidados!!. Ahora si el título: “Monópoli”, si el juego de mesa ahora va a la ps2/ps3 y Xbox 360. Va a estar desarrollado por EA GAMES y otras companías secundarias.

En cuanto a las notebooks, para mi humilde opinión no hay nada mejor que comprarlas en Dell Notebooks. Las mejores soluciones para usted. - Usuarios Domésticos. Aunque aveces tarden un poco en traertelas las calidades y precios son los mejores. Además podés cambiarle los accesorios a tu gusto, etc. Ni bien se levante el servidor de DELL porque ahora esta re caído pongo las fotos y los precios, saludos.

Hola muchachos devuelta aca escribiendo Lucas desde caballito, hoy tengo una buenísima noticia para los fanas de la ps2(me incluyo) VA A SALIR UN NUEVO JUEGO!! no nos tienen olvidados!!. Ahora si el título: “Monópoli”, si el juego de mesa ahora va a la ps2/ps3 y Xbox 360. Va a estar desarrollado por EA GAMES y otras companías secundarias.

En cuanto a las notebooks, para mi humilde opinión no hay nada mejor que comprarlas en Dell Notebooks. Las mejores soluciones para usted. - Usuarios Domésticos. Aunque aveces tarden un poco en traertelas las calidades y precios son los mejores. Además podés cambiarle los accesorios a tu gusto, etc. Ni bien se levante el servidor de DELL porque ahora esta re caído pongo las fotos y los precios, saludos.

Por que no pusiste en el mismo thread, y editaste tu primer pagina?. Taria mas copado…:lol:

PD: Que onda el Juego Monopoli?. hay imágenes, o algo?.

Es como un plan que tiene Ea Games a desarrollar, imagnes creo que todavia no hay si hay las pongo de una. Igual a mi me parece una garompeta el monopoly pierde la gracia si es virtual.

que te haces el moderador becepo la puta que te pario

Jajajaaj,

pD: aguante franche

Por fin un juego de ps2 nuevo"

Hablando de notebooks,hoy me regalaron una :D:D:D:D:D

Sino me equivoco el Monopoly estaba para la Sega, me encanta ese juego lo tengo en “vida real”…
En cuanto a Notebooks, comprese una MacBook son mas caras pero lo valen …

Estoy por comprarme una notebook… una Toshiba Satellite A215… si tienen algo para recomendar, agradezco.