Actualidad mercado de pases

Totalmente descartado lo de Zárate. Lo que ayer era posibilidad, hoy es imposible debido a que se cayo lo de Ciri a la Lazio. Caso Botta, tambien, totalmente caido porque le gustaba a Ramon, pero las intenciones del jugador son salir del pais y mejorar su contrato. Por el nunca se negoció oficialmente. Lo de Fabbro? Ya esta muy fria la negociacion. El lunes un dirigente de Cerro se comunicaria con Passarella para informarle que Fabbro va a seguir en su club. Les doy algo para que se ilusionen? Iturbe cierra la semana que viene (atentos lunes o martes). Y hay un tapado: un numero 10. Hoy Ramon en conferencia dio una pista, que habia otros jugadores atras de Fabbro. Averiguando me dieron un nombre, para mi Fabbro era un 6 puntos. Este es un 7 puntos. No es un Sneijder como dijo C4LV4R1, pero es un “Moralez” mas o menos. La negociacion estaria encaminada pero paciencia: falta mucho. Pista? Juega acá.

Totalmente descartado lo de Zárate. Lo que ayer era posibilidad, hoy es imposible debido a que se cayo lo de Ciri a la Lazio. Caso Botta, tambien, totalmente caido porque le gustaba a Ramon, pero las intenciones del jugador son salir del pais y mejorar su contrato. Por el nunca se negoció oficialmente. Lo de Fabbro? Ya esta muy fria la negociacion. El lunes un dirigente de Cerro se comunicaria con Passarella para informarle que Fabbro va a seguir en su club. Les doy algo para que se ilusionen? Iturbe cierra la semana que viene (atentos lunes o martes). Y hay un tapado: un numero 10. Hoy Ramon en conferencia dio una pista, que habia otros jugadores atras de Fabbro. Averiguando me dieron un nombre, para mi Fabbro era un 6 puntos. Este es un 7 puntos. No es un Sneijder como dijo C4LV4R1, pero es un “Moralez” mas o menos. La negociacion estaria encaminada pero paciencia: falta mucho. Pista? Juega acá.

threads d threads d threads d threads…,

Qué es “thread”?

esto

Descarten pocho Insúa, Botta, y todos esos que se nombraron. Me lo vendieron como 10, para mi no lo es. Pero igual, no me disgusta.

Es seguir el hilo de un tema, abrir este por ejemplo, es al pedo por q podes seguir el thread de mercado de pases humo, es lo mismo estas hablando de lo mismo, y encima haces el juego ese pedorro q le gusta a calv*ri d empezar a meter pistas, deci cual es y a la mierda.

PD: obviamente depende donde utilizas la palabra thread, va a variar, yo laburo en compras tecnicas, thread para mi es la rosca de un mecanizado, o algo a mecanizar para realizar una rosca, thread se especifica para indicar los hilos d rosca q tiene un material, una pieza de mecanizado o a mecanizar, un bulon, etc, etc, etc.

Muchas gracias Gastia. Es David Ramirez. No banco a Calvari, aclaro

Gracias por la noticia de lo del bostero de Fabbro

O sea que van por Ramirez…

Ramirez? El mago Ramirez? Mamadera…

Es mas delantero o mediapunta que enganche este muchacho, o me parece a mi?

Al pedo este thread, tenemos el de humo.