Actualidad de River

JUEVES 18 DE DICIEMBRE DE 2008

El presidente de Independiente Rivadavia confirmó a River que dió por caída la negociación para el regreso de Ortega por un tema económico.

Por el momento Independiente Rivadavia de Mendoza, no llegó a un acuerdo económico con River y se quedaría en tierras cuyanas hasta Junio, Domingo Diaz dice no poder pagar lo que pide el equipo mendocino, es una noticia que nos deja “conmocionados” sabiendo que si Ortega volvía antes de Junio de 2009 había que poner ese dinero, no se que tanto se sorprenden los dirigentes de Núñez, una vez mas y van cuántas? de estas negociaciones que los dirigentes del club millonario no saben afrontar, solo queda esperar y ver que sucede con la vuelta del jujeño.


IDA Y VUELTA DE JUGADORES:

Jonathan Santana: volvería de Alemania, ya que no es tenido en cuenta y busca club en Argentina.

Diego Buonanotte: es pretendido por el Nápoli de Italia, donde ya estan Lavezzi y Germán Denis para la temporada 2009, la dirigencia de River pide no menos de 10 millones de dólares.

Gary Medel: jugador de la Universidad Católica de Chile, pretendido por gorosito, defensor aguerrido y buen cabeceador.

Guiñazú: del Inter de Porto Alegre, podría ser bien visto por pipo Gorosito para ser un referente de la defensa Millonaria de cara a toda la pretemporada y torneos del 2009.

Ahumada y Tuzzio: no serían tenidos en cuenta por Gorosito y ya buscan club donde quedarse, Independiente estaría interesado en ellos para ser refuerzos.

JUEVES 18 DE DICIEMBRE DE 2008

El presidente de Independiente Rivadavia confirmó a River que dió por caída la negociación para el regreso de Ortega por un tema económico.

Por el momento Independiente Rivadavia de Mendoza, no llegó a un acuerdo económico con River y se quedaría en tierras cuyanas hasta Junio, Domingo Diaz dice no poder pagar lo que pide el equipo mendocino, es una noticia que nos deja “conmocionados” sabiendo que si Ortega volvía antes de Junio de 2009 había que poner ese dinero, no se que tanto se sorprenden los dirigentes de Núñez, una vez mas y van cuántas? de estas negociaciones que los dirigentes del club millonario no saben afrontar, solo queda esperar y ver que sucede con la vuelta del jujeño.


IDA Y VUELTA DE JUGADORES:

Jonathan Santana: volvería de Alemania, ya que no es tenido en cuenta y busca club en Argentina.

Diego Buonanotte: es pretendido por el Nápoli de Italia, donde ya estan Lavezzi y Germán Denis para la temporada 2009, la dirigencia de River pide no menos de 10 millones de dólares.

Gary Medel: jugador de la Universidad Católica de Chile, pretendido por gorosito, defensor aguerrido y buen cabeceador.

Guiñazú: del Inter de Porto Alegre, podría ser bien visto por pipo Gorosito para ser un referente de la defensa Millonaria de cara a toda la pretemporada y torneos del 2009.

Ahumada y Tuzzio: no serían tenidos en cuenta por Gorosito y ya buscan club donde quedarse, Independiente estaría interesado en ellos para ser refuerzos.

En resumen, nuestros dirigentes no sirven ni para tirar la cadena en el baño…

Que venga Jonhy lpqlp, que venga Jonhy lpqlp!

Quiero a SANTANA!!!

me gustan medel y santana…falta el enganche

sigue todo igual, es decir, para el orto.

Se va Ahumada! Asi que, supongo que traeran otro 5 o lo inscribiran a Nico Domingo. Igualmente, la posta sería que los dirigentes no duerman y traigan a Santana, peeeeeeeero, mucho no me voy a ilusionar =P

lo mejor q nos puede pasar es q vengan santana y guiñazu y se vayan los muertos de ahumada y tuzzio
tambien un buen defensor y pocho insua o algun otro enganche…

al burro de abreu q lo rajen

Y si el inodoro lo uso el pelicano ni te cuento, un ejercito de camiones atmosfericos tienen que traer.

medel,santana e insua me gustaria

Ojala qu venga Jonatan… y Guiñazu tambien me gusta. Pero lei que lo de Santana es medio dificil,…y lo de guiñazu si mete fichas él para venir quizas se de

medel me gusta,pero santana mmmm…

no. la politica del club es vender para cubrir el deficit anual, comprar con el excedente. se va ahumada, se ira algun otro de segunda linea, venderan a falcao o buonanotte y recien ahi veremos que pasa. salvo que acerquen a prestamo alguno o nos tire un fondo de inversion a alguien.

Gary Medel no es ese enano que jugo contra nosotros en la copa?? ese que Bielsa dijo “contra Brasil tendria que haber puesto una defensa mas fuerte y alta” o algo asi?? :expressionless:

Solo 1 año mas

Medel juega de volante o de 4, no de defensor, no es alto pero Ferrari no lo es, Ahumada tampoco:roll:

por favor q venga ya santana

por favor q venga ya santana

yo kiero lo mismo