Actualidad de los pases y una duda

hola recien entre a tyc sports y vi que lo de abreu depende de la venta de falcao y mi duda es xq?? si abreu es un jugador que vendria a prestamos debido q tuen el pase en su poder y x lo tanto no hay q pagarlo, lo de belluschi 90% echo y parece q podria venir quiroga y placente podria llegar a venir 6 meses para jugar la copa pero como siemrpe la politica del emparche nada a futuro dentro de 6 meses tenemos el mismo problema

hola recien entre a tyc sports y vi que lo de abreu depende de la venta de falcao y mi duda es xq?? si abreu es un jugador que vendria a prestamos debido q tuen el pase en su poder y x lo tanto no hay q pagarlo, lo de belluschi 90% echo y parece q podria venir quiroga y placente podria llegar a venir 6 meses para jugar la copa pero como siemrpe la politica del emparche nada a futuro dentro de 6 meses tenemos el mismo problema

la verdad no se entiende para que venga abreu tiene que irse falcao? porque que bronca y que van a hacer con la plata de belluschi que parece que ya se va aunque yo no kiera:(???

idoloss… yo creoo qe la respuesta es qe va a tener un delantero al pedo… ABREU-ORTEGA-A.SANCHEZ-FALCAO?- OTROS… i juveniles

no lo creoo… pienso qe encima le entra plata a river i eso sirve para futuras compras… = no respaldoo a agilarr es un gordoo hdp qe hay qe fritarlooo—

saludoss

por q si no venden, no compran, por eso estan esperando vender a Falcao…

aguilar sos un desastre, no servis ni para traer refuerzos!!!

salu2

[b][i]Es que el plan es:

  • Aguilar pide disculpas a Toluca y a la FeMex por lo ocurrido sobre Farias.
  • Abreu se viene (y si es necesario), se mete cierta cantidad de plata más por las ventas de Belluschi y Falcao.
  • Placente y Quiroga son demasiado dificiles.
  • Con la plata de la venta de Belluschi y el colombiano, se hace una oferta por Almiron.
    [/i][/b]

Segun Lance se cayo el pase de Falcao a Fluminense. Ojala que Falcao se quede en River para ganar algo, o si no que lo vendan a un club grande de Europa.

LANCENET:// O Campeão da Rede

Publicada em 30/12/2007 às 11:12
Falcao Garcia é descartado por patrocinador
Inchaço de atacantes e valor pedido pelo River o afasta do Flu
LANCEPRESS!

A contratação do atacante colombiano Falcao García, do River Plate, da Argentina, ficou mais distante, segundo Celso Barros, presidente da patrocinadora do Fluminense. Ele disse que a chegada de Washington, Dodô e Leandro Amaral, todos para o ataque, compromete o investimento em outro para o setor.

– Acho que ficou demais para o setor. Pelo menos é o que dizem. É pouco provável que Falcao seja contratado – afirmou Celso Barros.

Além dos três atacantes contratados, o River Plate está pedindo cerca de R$ 15 milhões para liberar Falcao.

Augusto Castro, emissário do Fluminense para tentar equacionar a transação, disse que entre o Tricolor, o River (dono de 50% dos direitos) e o Fair-Play (dono dos outros 50%) estava acertado, inclusive a data de apresentação, no dia 3.

con la plata de falcao que compren a abreu
y con la de beluschi que co´mpren a algi¿uien bueno como cavenagui

suert