Actuaciones destacadas en tv.

Lo mejor de la serie son las actuaciones, hasta los actores secundarios eran increibles. La vieja Furgazot (la madre del gitano), la rompió, el intendente y me acuerdo mucho al final de la serie que en el loquero habia uno que hacia de loco que lo hacia perfecto, no se si lo recordas, pero le salia perfecto el loco.

Osvaldo Laport en Campeones de la Vida(1999-2000). Si algo hizo bien en su carrera el yorugua, sin duda fue interpretar al gran Guido Guevara.

Después Peretti también es muy bueno. Lo que fue en Simuladores, Criminal, Locas de amor, antes en la mencionada Campeones donde tenía un papel pequeño pero donde la descocía como un pobre enclenque y tímido tan alejado de Emilio Ravena. Después en El hombre que volvió de la muerte lo hace bien, pero la serie en si me terminó aburriendo y no le vi el final. Y actualmente en En terapia la descose, sobre todo los viernes donde expone todo en su propia terapia, y da réplica a Aleandro que como siempre está genial. En la serie también hay otras actuaciones muy buenas también, como la de Sbaraglia, o Germán Palacios el año pasado, o Federico Luppi en las pocas veces que a salido.

Habían mencionado a Francella en Trillizos. Yo creo que el tipo es un actor un poco infravalorado. En esa serie interpretaba tres tipos distintos(Luis, Marcelo y Felipe) y hacía bien los tres. Y en lo que fue la comedia El hombre de tu vida, donde hay momentos dramáticos muy intensos, también sale bien parado.

lo que el tiempo nos dejó tanía buenas actuaciones como julieta díaz y serna.

Pd: farsantes vi 2 capítulos y chau

El elenco de Cuentos de Fontanarrosa era genial

---------- Mensaje unificado a las 13:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:24 ----------

PD: Franco Tirri

para los mas grandulones (?), alguna otra actuacion “dramatica” de Francella? lo quiero ver por ese lado. La mas resonante claramente es la de El Secreto de sus ojos.
A mi me parece un gran actor, es bastante completo si lo ponemos en el balance de los actores mas destacados de acá.

Personalmente Rodrigo de la Serna me parece de lo mejor del país todo lo que hace me gusto mucho tanto en Okupas, Sol Negro, El Puntero, Hermanos & Detectives hasta lo último que le vi Tiempos Compulsivos pese a no cerrarme del todo la serie.

Por otro lado, la actuación de Carlos Belloso en Tumberos también es de gran calidad gran.

El personaje de willy la rompe

No banco a ese viejo, no habla como una persona normal argentina habla cuando actúa. Ya me daba sida cuando estaba haciendo comedia en el programa de Francella, ya se que estoy solo en esto, no me importa, al viejo ese no le creo una chota cuando actúa, hay papeles en los que habla como villano de dibujo animado, le falta tirar un “mequetrefe” y cartón lleno.

---------- Mensaje unificado a las 04:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:25 ----------

Bueeeeno, tal vez no esté tan solo. El otro día enganché una escena entre Peretti y Carnaghi en ese programa y bajé cagando a decirle a mi viejo que ponga la tv pública y vea lo cancerígeno que era lo de Carnaghi (siempre discuto con mi viejo que dice que es crack). Peretti tampoco me convenció ahí.

Te banco con lo de Carnaghi, me parece medio infumable, en Graduados no me pareció tan insoportable, no se porque, tal vez por estar relegado a un papel secundario.

Era cómico lo de Carnaghi en En terapia

“vengo a hablar de las palpitacionesssss”. Siempre alargando las s y seseando. Muy acartonado como ejecutivo pagado de si mismo. Poco creible. Y eso que para la comedia es definitivamente peor. Cuando hacía de mayordomo en “La niñera” era para matarlo. Bah, todo en la niñera argentina era horrible.

No vi graduados, pero seguramente en algunos papeles el viejo estará menos infumable que en otros, la cuestión es que es INFUMABLE. En mi opinión, off course.

Laburó almucarp en Graduados sabías?

Si sabía, hace rato que quiero ver algo de ella actuando y nunca la engancho en la Pelu.

Me enteré ayer que lo nominaron a Sebastian Estevanez como mejor actor en los Martín Fierro pasados por Dulce amor:lol:. Ese chabón es cancerígeno cuando actúa y trabaja porque papito le da laburo.
Entre eso y que hayan elegido a Ben Affleck como Batman, hay que entender que el mundo se volvió pelotudo.

como la caga Arana en farsantes…la mina, el chilote, casero y chavez la rompen…el gil de arana esta mil escalones abajo de esos

Veo obligadamente ese programa cuando voy a la casa de un amigo, la verdad que tenés razón, ayer lo veía y me daba vergüenza ajena, encima le dieron un papel para el que jamás va a encajar, no es para él. El gordo Casero es un crack.

Lo de lito en el garante fue TREMENDO…

Señores: el mejor capitulo de Farsantes. IMPRESIONANTE.

Lo que actua Chavez por dios.

Que hizo Almu en graduados

que asco el mini chape en farsantes, pero buen, PROGRAMON