Actuaciones destacadas en tv.

Convengamos que tenes gustos especiales :D, pero si, la pelicula es muy mala y el personaje de ella me molesto bastante, aunque tengo que reconocer que lo logra bastante bien… de Suar, ni hablemos.

El único que vale la pena es el puma Goyti o como se escriba. Esos escándalos públicos, por más que sean buscados, me dan vergüenza jaja. Muy incómodo todo.

A mi el solo hecho de que una pelicula en la que esta el pelotudo de Suar, se haya convertido en algo “popular”, me rompe muchisimo las pelotas.

a mi me gusto mucho la serie de telefe, destaco en este caso la actuación que se hizo de Tita merello, pero todos los capítulos están geniales, de las mejores mini series que vi últimamente., la de Discepolo tambien, MUY buena.

//youtu.be/_8Q2vw3Wd0I

Recuerdo un programa donde estaba Francella, que hacia tres personajes, tres hermanos gemelos (el titulo era algo asi). Uno de los tres era terrible garca, la rompió el Guillote ahi (de paso cañazo digo, para mi es un actorazo).

En TV, Peretti me gustó en varias de sus actuaciones, en Locas de Amor, Los Simuladores, Culpables, El hombre que volvió de la muerte, etc. No vi Botines ni Criminal, como así tampoco las series/películas que hizo en España, por las que los gallegos tienen excelentes referencias de él como actor, casi después de Darín, de los más conocidos allá.

En Terapia, habré visto 2 capítulos nomás, es una deuda que tengo.

Trillizos!

Si, el garca, después había uno que era padre de familia y otro que era un vago (o actor) consentido de la vieja, je.

oKupas cuando lo veía me daba la senación de que fuera todo de verdad y que no era una ficción.

Peretti en Simuladores.

Terrible escena, como rebaja a la mina a la calidad de pelotuda atómica es impresionante. Y la reacción del chileno también, gran actor Vicuña.

Otra que me encanta es Ingrid Pellicori, el personaje de la borracha es realmente fuera de serie.

Listorti en Videomatch

diego peretti en los simuladores …

Hola, vengo a decir de nuevo que Julio Chaves es el mejor actor de la Argentina. Buenas noches.

En Terapia me parece una gran serie que lamentablemente se me complica por el horario para ver, pero nunca me terminaron de cerrar las actuaciones, sobre todo Peretti y Carnaghi, me parece demasiado forzado, se nota que estan repitiendo el guion y no se mueven de ahi.

Farsantes es la joyita de la TV argentina viejo. MUY bueno

De pie señores:

“Corte gil, corte basura”.

Yo había mirado primero unos capítulos de la serie yankee, “in treatment”, unas actuaciones geniales. Después cuando quise ver la versión local me dio risa.

En el puntero esta de mas decir lo que actúa Julio, pero Luis Luque la descose toda. Pero el que me deslumbro de verdad es el que hace de Lemme se llama Pablo Brichta, la rompió toda ese muchacho, al nivel de Julio para mi.

Coincido, El Puntero fue demasiado grosa. La escena que me dejó de la nuca en esa serie fue cuando al gitano le cae la ficha delante de la tumba de la hija, por Dios, me puse a llorar. Que un actor le genere a uno ese tipo de emociones demuestra lo gran artista que es.

El Puntero fue de lo mejor que vi en mi vida. Unos genios Chávez y De La Serna.

Por otro lado, comentario al pasar: Luciano Castro hace siempre el mismo papel en todo lo que hace. Nunca cambia en nada el personaje, siempre tiene el mismo carácter, la misma forma de expresarse, nunca cambia.

Vengo a decir que Hendler me parece un pésimo actor que no transmite nada.

De actuación no se una goma, pero alfredo caseros en farsantes me parece muy crack.

LA NENA NO ARRANCA ISABEEEEEEL