Acto Fallido....

Miren la nota que publicaron del “Sorete” :

e-consulta – periódico digital de Puebla, Veracruz, Oaxaca y Tlaxcala- En portada Veracruz - “Esperaba mejor debut, pero jugar, fue bueno”, Oscar Ahumada

Miren la nota que publicaron del “Sorete” :

e-consulta – periódico digital de Puebla, Veracruz, Oaxaca y Tlaxcala- En portada Veracruz - “Esperaba mejor debut, pero jugar, fue bueno”, Oscar Ahumada

“Esperaba mejor debut, pero jugar, fue bueno”, Oscar Ahumada

El argentino Oscar Ahumada, quien apenas sumó sus primeros doce minutos de juego con Veracruz, se mostró molesto por no hacerlo con el equipo ganando, pero, reconoció también que es bueno jugar después de seis jornadas de hacerlo.

“No es el debut que había pensado, yo quería hacerlo desde el primer partido, mi idea era venir bien, venir sano; vine sano pero esperaba no haberme lesionado, pero entrar un rato y jugar fue muy bueno para mí, obviamente quería ganar”.
El jugador y ex capitán de Boca Juniors de Argentina, llegó con bombo y platillo a los escualos como una de las mejores contrataciones del equipo y la división, sin embargo, una lesión durante los juegos de pretemporada, previo a la fecha uno, lo dejó fuera de actividad cuando Sergio Bueno siempre lo utilizó como titular.

Por lo pronto, en esos doce minutos que tuvo en la cancha, trató de mostrarse y se entregó en jugadas en las que mostró su fuerza a la hora de disputar un balón, “Sí, esa es una de mis características, siempre he jugado de esa forma, más allá de distribuir la pelota, siempre he sido de encarar un poco a los rivales, así es que hay que estar bien para ponernos a las órdenes del técnico y aprovechar cada oportunidad que nos den”, mencionó el pampero.

El mediocampista argentino entró de relevo a los 78 minutos de tiempo corrido en lugar de Octavio Valdés y espera mas minutos de juego y regresar al cuadro titular, en el que estuvo sin dudas durante la pretemporada.

Bueno… No fue jugador de la bosta pero si es Idolo de ellos…

Jjajaj

jajajaj le va justo.

:puke_r: :puke_l: :puke_r: :puke_l: :puke_r: :puke_l: :puke_r: :puke_l: :puke_r: :puke_l: :puke_r: :puke_l: :puke_r: :puke_l:

puto

arafue

Matate Oscarcito, forro.

salchicha, persivo una rotura de ligamentos para vos…

Yo lo supe bancar, pero que bien le queda la camiseta de la bosta…

che, tan equivocada no estaba la redaccion, no sean asi…

Que ni se le ocurra pisar la vereda del monumental a este hijo de puta.

Que lindo es ver este tema en ex River.

Saludos

VOMITIVO.

Asqueroso de mierda.

Si hubiese sido capitán de la bosta ya estarían en la b…

Arafue.

HIJO DE PUTA OLOR A PINGO EN LA BOCA MUERTO!!!

la concha de tu madre ahumada