Actividades Socios

Hola… antes ke anda… MODS… disculpen si me ekivoke en meterlo aca este tema, es que necesito la ayuda y kreo ke es el lugar al ke entra mas gente, yo, por lo menos, no entro nunca a los otros :S… dejenmelo hasta mañana aunq sea…
GRACIAS

Bueno, yo soy socio PLENO de hace como 6 meses, pero x el trabajo y el tiempo nunca use el carnet para alguna actividad, solo para entrar a la cancha o para ticketek, queria saber si ahi ke mostrar algo (ademas del carnet), como una planilla de salud o algo , para entrar al gimnasio, y si ahi alguna edad determinada…
Lo mismo para jugar al futbol libre, si tengo ke mostrar algo , o si por lo menos se juntan a alguna hora en algun lugar a jugar al futbol y yo me pueda meter (tengo solo 2 amigos que son socios de river)…
Bueno nada masss… un saludo y graciasss

Hola… antes ke anda… MODS… disculpen si me ekivoke en meterlo aca este tema, es que necesito la ayuda y kreo ke es el lugar al ke entra mas gente, yo, por lo menos, no entro nunca a los otros :S… dejenmelo hasta mañana aunq sea…
GRACIAS

Bueno, yo soy socio PLENO de hace como 6 meses, pero x el trabajo y el tiempo nunca use el carnet para alguna actividad, solo para entrar a la cancha o para ticketek, queria saber si ahi ke mostrar algo (ademas del carnet), como una planilla de salud o algo , para entrar al gimnasio, y si ahi alguna edad determinada…
Lo mismo para jugar al futbol libre, si tengo ke mostrar algo , o si por lo menos se juntan a alguna hora en algun lugar a jugar al futbol y yo me pueda meter (tengo solo 2 amigos que son socios de river)…
Bueno nada masss… un saludo y graciasss

la verdad ni idea, pero llama a river!

ni idea… llama al club y averigua…

Para hacer uso del Gimnasio de complementos no tenés que presentar ninguna planilla. ünicamente tenés que pagar el arancel mensual correspondiente ($15 hasta donde tengo entendido, si es que no lo aumentaron en este último tiempo).

Y si por “futbol libre” se entiende a pelotear en algún rincón del club…podés hacerlo sin problema. Eso si, tus amigos que no son socios van a tener que pagar 5 mangos cada uno para poder ingresar a River.

Saludos

Gracias rafa… igual no me referia a pelotear en un rincon… sino el hecho de usar una cancha… gracias igual :wink:

ta 12 el gimnasio… y si sos menor de edad para el gimnasio te dan una planilla que la tienen que firmar tus viejos…

0800555River.algo asi creo llama ai

Para el gimnasio no te piden nada, tenes que pagar la cuota en la caja perisférica de 12 mangos, estaba $10 pero hubo un aumento hace unos meses. Si te piden el apto médico les decís que en la semana se los llevas y no pasa nada. Con respecto a las canchas…ese es uno de los temas a mejorar en river River. Depende mucho el horario en el que vayas y con quien. Siempre vas a poder jugar en la canchita de handaball te metes con algun equipo de los pibes que están siempre en el club, sino tambien vas a poder jugar en el gimnasio nro 5 (el de piso de madera) si es que no lo usan y sino atras. Si tenes mucha pero mucha suerte podrás jugar alguna que otra vez en las canchas de sintético.

no tus viejos tienen q ir a firmar la planilla eh

el tema de el gym tenes qe pagar la cuota mensual… y para usat alguna de las canchas me imagino qe tenes qe alquilar

anotate en la bolsa de jugadores de Futbol Interno y si te llaman de algun equipo, jugas futbol 11.

Salutte