Actividades en el club

Ver resultados de la encuesta: ¿Qué hay que hacer con las actividades que ofrece el club?

Volatentes: 2 (No puedes votar en esta encuesta)

  • A River lo mueve el futbol, si hay deficit que se cobren/eliminen : 1 (50%)
  • Que el futbol financie las actividades de ser necesario: 1 (50%)

Hoy en dia River cuenta con gran cantidad de actividades de todo tipo que los socios pueden hacer (futbol, tenis, natacion, gimnasio, clases de miles de cosas) y muchos deportes (basket, futbol femenino, hockey, handball, volley, etc) que River tiene equipo que lo represente. Sin embargo siempre se dijo que esas actividades generan deficit, la pregunta es: ¿hay que hacerlas pagas (como pasa con la pileta por ejemplo)/aumentar la cuota para que dejen de ser deficitiarias? ¿O el futbol tiene que bancar el deficit?
Si nos ponemos a comparar el valor de la cuota de cualquier club social con la cuota del socio pleno de River la de River es mucho mas barata. ¿Cuanto sale ser socio de Obras, Geba, etc? Tambien la diferencia entre el valor de la cuota del socio simple y el pleno es muy baja para todas las cosas que el club ofrece.

Un dato que no tengo es la proporción de socios simples y plenos que hay en River, creo que eso mas o menos determina que es lo que mas le interesa al socio.

Tambien habria que ver si, a pesar de tener una buena gestion en el ambito futbolistico, mantener todas estas cosas realmente le generan a River un problema economico/financiero o si es algo menor y el problema economico pasa por otro lado.

Se la roban toda.

River hace unos años vendió el Basquet. Volvió hace un tiempo y hasta hace poco se tenían que comprar ellos mismos (jugadores y profesores/ DTs) todo el material que usaban. Hasta las musculosas. Si generan deficit estás actividades es culpa del club en no potenciarlas.

Me comentaron que la infraestructura de las actividades polideportivas están en muy mal estado. Si no me equivoco las vikingas no hacen de local en River por el tema de la cancha, y la cancha de Handball está en mal estado.

Déficit te da el choreo, no los deportes que tiene un club social. Hacé las cosas bien y vas a ver como no te dan déficit, es mas, te dan ganancias.

Si son deficitarias no está mal que se cobre un extra de $20 por ahí

20 pesos extra jajaja no macho, vamos a correr a esta barra si queres porque es gratis y hacemos algo mejor antes que nos roben 20 pesos mas…Paso…esa solucion no existe mal pensadax

voto por sacar a la fuerza a todas las ratas:question:OJALA