Actitud frente a las cargadas

Hola como va?
Bueno, me gustaria saber que actitud tomaron ante las jodas de buena y mala leche que siempre a uno le hacen?
Me paso que durante el dia de hoy descubri a muchos pelotudos que nunca hablan, de todo ambito, ex egresados de la facu, amigos, compañeros de laburo, etc, que son un cero a la izquierda, pero evidentemente uno descubre que tenian ciertos resentimientos y aprovecharon esta ocacion para desquitarse.
Me pasaron un par de cosas. 2 Bosteros que crei me iban a enfermar bien de tempranito, desde las 8 de la mañana, cosa de arruinarme el dia de temprano, me vieron y nada. Me habran visto cara de tristeza o algo x el estilo, se conmovieron y ni tocaron el tema. Sinceramente hubiera preferido que me gasten (Aguilar morite hijo de re mil puta)
Despues recibi cadenas de mails de boludos que jamas crei me iban a mandar. Cualquier pelotudo, hinchas hasta de central… Evidentemente Aguilar logro cosas impensadas. Ya que un hincha de central gaste es lo ultimo, y bueno, a esto llegamos.
Recibi una cadena de mail donde decia los hinchas de river deben querer enterrarse, desaparecer, viajar al congo, etc… Simplemente respondi con fotos mias en la cancha, de mi tatuaje que voy a tener hasta el dia que me cremen, y escribi que no tuve, tengo ni tendre verguenza de ser hincha de river plate. Verdaderamente lo siento asi. Lo de ayer todavia no se me paso, sigo con odio hacia la manga de putos que son los jugadores que no son dignos de la mejor hinchada del pais y del mejor club. (No quiero ser hincha de la hinchada, pero es asi. Si se dieran resultados favorables no me quiero imaginar)

Que onda uds?

Hola como va?
Bueno, me gustaria saber que actitud tomaron ante las jodas de buena y mala leche que siempre a uno le hacen?
Me paso que durante el dia de hoy descubri a muchos pelotudos que nunca hablan, de todo ambito, ex egresados de la facu, amigos, compañeros de laburo, etc, que son un cero a la izquierda, pero evidentemente uno descubre que tenian ciertos resentimientos y aprovecharon esta ocacion para desquitarse.
Me pasaron un par de cosas. 2 Bosteros que crei me iban a enfermar bien de tempranito, desde las 8 de la mañana, cosa de arruinarme el dia de temprano, me vieron y nada. Me habran visto cara de tristeza o algo x el estilo, se conmovieron y ni tocaron el tema. Sinceramente hubiera preferido que me gasten (Aguilar morite hijo de re mil puta)
Despues recibi cadenas de mails de boludos que jamas crei me iban a mandar. Cualquier pelotudo, hinchas hasta de central… Evidentemente Aguilar logro cosas impensadas. Ya que un hincha de central gaste es lo ultimo, y bueno, a esto llegamos.
Recibi una cadena de mail donde decia los hinchas de river deben querer enterrarse, desaparecer, viajar al congo, etc… Simplemente respondi con fotos mias en la cancha, de mi tatuaje que voy a tener hasta el dia que me cremen, y escribi que no tuve, tengo ni tendre verguenza de ser hincha de river plate. Verdaderamente lo siento asi. Lo de ayer todavia no se me paso, sigo con odio hacia la manga de putos que son los jugadores que no son dignos de la mejor hinchada del pais y del mejor club. (No quiero ser hincha de la hinchada, pero es asi. Si se dieran resultados favorables no me quiero imaginar)

Que onda uds?

A mi ME VINO A GASTAR UNO DE RACING Y ME DICE LLEGARON HASTA OCTAVOS , Y YO LE DIJE VOS SI DIOS QUIERE VAS A LLEGAR HASTA LOS OCTAVOS DEL REDUCIDO AMARGO

a mi me paso algo similar. uno de mis amigos es bostero, pero mas que cargarme me hablaba, tratando de pedirme explicaciones de porque paso lo que paso, sin entender…es mas, me dijo que sentia pena por gente como yo, y que aguilar era un desastre, etcetera. de no creer su compasion. nos veran tan destruidos que ya ni nos cargan…otro bostero si de entrada me cargo, simplemente reiterando una y otra vez que no teniamos huevos. seguiamos hablando de la dirigencia…como bien dices, nunca jamas me dara verguenza ser hincha de river ni ponerme la camiseta aunque hayamos perdido, lo que me da verguenza es lo cagones que fueron los jugadores y la nefasta dirigencia de la que es presa nuestro amado club

con river hasta la muerte
saludos, y a hacer el aguante muchachos

los que menos tienen derecho a cargar son los de racing jaja

Esta vez tire un par de trompadas, es lo mejor que se puede hacer.

:lol:

Loko a mi me escribieron dos de mis mejores amigos que son bosteros y no pensaba que lo hicieran y me llenaron el celular de mensajes cargandome y che prefiero retirarle la amistad porque la verdad yo nunca los cargue cuando perdieron los ultimos superclasicos.

No existen. Ser bostero es una negacion a la existencia del ser.

yo ya lo dije antes pero mucha bola no me dan en el foro viste? pero bue… lo que yo hice es que cuando estaba con las personas que seguramente me iban a forrear o gastarme empezaba a gastarme solo y a forrearme solo… no es muy buena la actitud pero bue… me gusta que ellos se quedan cagados de odio xq no me pudiero cargar jeje…

a mi me preguntaron (estoy viviendo actualmente en ecuador) que clase de equipo es river??? ganaba 2 a 0 con dos jugadores mas que el rival y les empata y los eliminan. que clase de equipo es??

Yo no tuve respuesta.

Te la doy yo, en mi firma.

NO SOLO LE DIJE QUE EL DOMINGO VOY A LA CANCHA A VER A RIVER Y QUE LAS DERROTAS NO CAMBIA NI MI PENSAMIENTO Y EL SENTIMIENTO QUE TENGO DE RIVER.

JAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJA ME MATO JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ xD! !!

Naaa… tampoco para tanto loco, yo me saco y mucho pero buee !

Les digo bolitas de mierda anda a la cancha alguna vez en tu vida y llenala pelotudo

Esa escusa de la 3er bandeja es una mentira, como tambien que NO usas parlantes.
I
N
M
I
G
R
A
N
T
E

I
L
E
G
A
L

la misma respuesta en tu firmaa.

Esto se puede seguir aca:
http://foros.riverplate.com/tribuna/20936-que-cargada-recibieron-en-el-dia-de-hoy.html